Un extraño mundo
Esta semana ocurrió algo que representa una reconexión de mi mente conmigo mismo, mi amiga Gabriela Ballesteros Díaz González, escritora y editora independiente realizó una estadía en Córdoba para leer distintos textos escritos y publicados de entre 1994 y 2003 de mi autoría.
Día tras día Gabriela leyó y seleccionó, hizo la curaduría y capturó, corrigió estilo, depuró, decantó, definió. Ahora el resultado de esta aventura resultante de mi llamado de auxilio para publicar de una buena vez algo que tenga sentido para este mundo contemporáneo es divertido, adelanto con estas letras lo que finalmente para otoño estará circulando en la red. 6 libros de prosa poética, poesía, ensayo, sátira política, novela y café.
Para el verano de este mismo año la estadía será nuevamente en Córdoba, entre café, textos y los árboles del patio para revisar del 2004 a la fecha, con un enorme impasse fragmentado del 2011 al 2018 en donde imperó el vídeo de esta plataforma.
No prometo sorpresas sino lecturas heréticas, blasfemas, divertidas, calientes, pornográficas, disruptivas, eróticas, cuestionadoras, burlonas y libertarias con ejes como el amor, la democracia, la república y el sentido de la existencia humana para cuestionarnos a nosotros mismos y al mundo.
Espero tengan paciencia como yo que esperé solo un par de décadas para poder exponer mis ideas a una editora que es la única en la que confío este trabajo.
Soy el habitante inédito del extraño mundo de todos los que estamos en un tiempo espacio estirado entre las galaxias más mundanas y oprobiosas del cosmos. La lectura de mis libros no brindará norte ni sur, solo apuntará hacia arriba sabiendo que abajo es lo mismo.