Una nueva Era dirigida por Davos.

La inteligencia artificial y la tecnología abren paso a una nueva Era, los acuarianos serán simplemente los humanos pero las hordas idiotizadas serán dirigidas y desplazadas por las élites y la tecnología. Parece que el bosque de los Carnutes se llenará de nuevos druidas.

Con masas estupidizadas en su consciencia pegadas al celular o las tablets la definición de esclavitud evoluciona, así pues con limosnas controladas por el gobierno a las que llamamos ya Renta Única Universal, las masas serán dirigidas a donde les interese a los de arriba, pero recuerden, habiendo mano de obra basada en tecnología y la IA la mayoría de la población no es necesaria. Ya no se requiere para hacer muchos trabajos.

A las élites controladoras, Davos, evidentemente no les interesa que la gente se eduque o mejore, es que ya no se necesita tener una plantilla de gente preparada si hay algoritmos para responder correos, es como si los manuales de los call center se hicieran para millones que no estarán.

La distribución que genere la IA en tecnología se manejará también de manera computarizada y los acomodadores y estibadores lentamente desaparecerán. Con la producción bajo control más la distribución dominada el consumo será sencillo. Pero si arriba se controla el dinero, que será digital, solo los dueños de tecnología DISFRUTARÁN del mundo, los demás, para ellos, estorban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *