2024: AMLO perderá la presidencia, sus corcholatas no pasarán.
La desesperación de AMLO arrecia, tiene confirmadísimo que con sus «encuestas» bien compradotas no hay posibilidad de ganar en el 2024, sus encuestadoras, a las que les ha pagado millonarias sumas desde antes del año 2000, le pasan los datos reales, la gente no lo quiere.
El próximo 26 de febrero más de 50 ciudades se movilizarán en defensa del INE y los que apoyen el PLAN B del presidente quedarán en contra de la sociedad civil activa que impedirá el avance del autoritarismo mesiánico de López Obrador. Las mamadas que hace Loroña y las corcholatas sencillamente hacen el caldo gordo a la ira y el enojo crece por todos lados, la gente está hasta la madre de tanta tomadura de pelo, engaño y corrupción. El ejército de neoantorchistas campesina ahora del «bienestar» no llegarán ni a los 12 millones de votos.
En el camino a la derrota AMLO seguirá queriendo descuartizar el INE para hacer fraude o por lo menos confrontar de un modo total a la sociedad como pasó en Estados Unidos con el triunfo de Biden o en Brasil con el de Lula. Ya prepara, de hecho, lo que será la movilización en defensa de la transformación: acarreados y muertos de hambre al estilo del 2006 pero todos pagados.
El 26 de febrero se escribirá la lápida del gobierno nefasto y mediocre de AMLO.