2024, elecciones sui generis en tiempos neo priístas

Andan ya desatados algunos fanáticos que quieren repetir el esquema obradorista QUE YA NO PASARÁ de nuevo, están enloquecidos entre un mar de conspiraciones, chillones de «no lo dejaron hacer el cambio», «la corrupción está en todos lados» -y en manos de muchos obradoristas, no nos hagamos- y otros que de plano después de tanto show electoral, post electoral, pre electoral y mañanero han decidido ya dejar de hacerle el cuento al caudillismo priísta, de hecho el ejercicio de AMLO en el poder liquida la esquizofrenia comunistoide y socialistoide de una casta de pseudo intelectuales que han jodido cuanto han podido y hoy sus héroes zurdos están en el poder chingando al país a través de actos corruptos, ineptitud, mediocridad, gandallismo y amiguismo, es decir, lo peor de la PRIctadura pero con nuevo logo.

El 2024 no será tan estridente como el 2018, Estados Unidos ya no necesita la válvula de escape a su máxima expresión, AMLO detuvo todos los movimientos sociales y los que se animan a salir a las calles son linchados en la opinión pública por el aparato de propaganda de la «4T», así que el país está más tranquilo que antes de la elección presidencial pasada, de hecho en Washington están más contentos, ni siquiera las madres de los desaparecidos o los niños con cáncer han logrado prosperar, vaya, ni los padres de los 43 de Ayotzinapa, todos son madreados públicamente y con ello la necesidad más importante de los gringos, el narco, es lo que les ocupa. Es más fácil para DEA o FBI un país sin conflictos sociales que con ellos.

Los que intentan hacer de su presencia un caudillismo no podrán avanzar, el fenómeno de masas llegó a su fin y lo liquidó Andrés Manuel, por ahí anda Gerardo Fernández Noroña pretendiendo ir hacia la candidatura pero no le da, el PT tiene dueño y el collar del dueño del PT es mascota de AMLO y AMLO no quiere a Noroña. Tan tán. Tampoco en MORENA lo quieren así que tendría que actuar de manera independiente pero no le darán los números ni en encuestas ni posibles votos. Se peleó con el patrón y este aún no lo perdona.

Los noroñistas, un conglomerado de hiper comunistas radicales mezclados con una buena dosis de homofóbicos que ven en los derechos humanos la amenaza de la agenda 2030 para dominar al planeta como el emperador de Star Wars se irán radicalizando cada vez más agrupándose en menores grupos en algunos lugares, Noroña y AMLO comparten una cosa, ellos son sus propios enemigos.

Sheinbaum, la descolorida morenista que no tiene nada de feminista porque está a las órdenes incondicionales de un varón y que tiene a un alacrán en la espalda de manera permanente: Jalife, seguirá en su tendencia a la baja. Perdió la ciudad de México y en lugar de mentalizar que debe re inventarse para pactar con los candidatos que vienen en camino sigue jugando el papel de nomenklatura en Do Mayor. Grosso error.

El escenario se pone interesante al 2024, las encuestadoras presentan a Anaya, Colosio, Monreal y a Ebrard cada vez más, rellenan con personajes de muy bajo perfil a la presidencia, es decir, hay despachadores estatales a los cuales no les da por su ínfima visión de Estado. De hecho a Colosio tampoco pero tiene su punch por ocupar su apellido, es obvio, es como ser nieta de Silvia Pinal y no dedicarte aunque sea a la cantada, Alejandra Guzmán lo sabe muy bien.

El 2024 evidentemente será un marco de campañas ofensivas, radicales, inquisitoriales y hasta quasi violentas pero sucederán y México seguirá existiendo y viviendo aunque espero que con mejor economía, mayor seguridad y un desarrollo próspero y sano que nos permitan los gringos.

Recomendación: no apliques tus pasiones aprendidas caudillistas, genera pensamiento crítico y vota por gente que busque dialogar, conciliar y unir, ya para polarizaciones hemos tenido suficiente ¿No crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *