Los mediocres han tomado el gobierno
Cuando nos asomamos a los gobiernos municipales y de los estados lo que más hallamos son mediocres que no tienen idea de lo que deben hacer, son miembros de la nomenklatura de morena en donde lo importante es obedecer y mandarle lana a AMLO al rubro 23 para que él disponga de la lana a sus anchas, no importa si al final endeudan a la gente porque pues nadie se queja y ni les interesa saber de finanzas ni de cómo se manejan sus impuestos, por esos los hacen güeyes, porque al final se conforman con sentirse en un grupo fuerte que hoy es guinda pero mañana podría ser naranja y como niños tontos van de un lado a otro a abrazar a los que los están chingando. Son tan pero tan sumisos.
Hoy con las manadas de mediocres insultando a la inteligencia de las clases medias lo único que hay son pifias y acorrientamiento de las actividades de entretenimiento y culturales por todos lados. Todo lo chafa está bien para los gobernantes que no saben de políticas públicas, derechos humanos y que carecen de visión y trabajo para lograr sacar a la gente de su pobreza o para impulsar a los que desean crecer con sus pymes.
Puro gato mal amarrado con ocurrencias pendejas se gastan los millones de pesos de los impuestos y se llevan su tajada, no crean que son tontos, son medianos, pero si tienen largas las uñas.
¿Cuándo cambiará esto?
Cuando la gente quiera. Y parece que tienen mucha paciencia, nada más hay que ver con qué docilidad siguen usando las mascarillas y vacunándose con vacunas que no sirven pero que bien se compraron con impuestos y se hipotecó al país para compras permanentes a precios locos durante años.
Mientras los mediocres estén en el poder y sigan expandiendo su visión conformista, sumisa y obediente esto no tiene para cuando cambiar. Veamos cuánto aguantan.