A los «amigos» esos

Desde siempre me la he pasado apoyando a mucha gente tanto en sus vidas privadas como laborales, queridos y queridas que se dicen mis amigos porque reciben mi apoyo: Me tienen hasta la madre.

Contraten terapeutas, estudien, dejen de ser una carga para mi, me caga estarlos motivando ¿qué creen que no es de la chingada ver sus patéticas existencias llenarse de esperanza porque puedo ver que pueden ser mejores? Jajajaja, y pese a todo siguen siendo igual de mierdas conmigo.


Me tienen hasta la madre los y las que creen que tengo que caravanearme para que estén cerca, me dan hueva, es tanta su mediocridad que me sofoca, máximo cuando por fin llega el momento de decirles alguna verdad salen corriendo por sus ínfimos y pendejos egos dignos del chiquero.

Me dan mucha hueva los que creen que sus miserables conocimientos y acciones son relevantes, dan hueva que sean tan wannabes y se victimicen de todo TODO el tiempo, hueva porque supuestamente están muy ocupados en idioteces que no les salen bien.

Se han percatado que cuando se les deja de apoyar se hunden en sus mediocridades, son nada, se les apoya un poco y se creen superiores a uno. Dan hueva.

Se creen intelectuales pero apenas consiguen obtener documentitos de estudios superiores o doctorados pero siguen sin pensamiento crítico, se suben a las olas de propaganda para sentirse parte del mundo pero el mundo ni siquiera los concibe como útiles, solo acaban siendo borregos estúpidos de idioteces de control.


Se les acabó el 20 a los oportunistas ojetes. 


Feliz vida.


Saludos a los que me tienen hasta la madre y a su chingada madre.

Pd: supérense solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *