¡Ahora resulta!
Rodrigo Valdéz
Derivados de la iniciativa de ley de la diputada América Rangel, del PAN, para prohibir que menores de edad se sometan a tratamientos y cirugías de cambio de género, la horda de inadaptados se han manifestado en desacuerdo con la diputada.
América Rangel puntualizó: Hoy presenté una iniciativa para prohibir que menores de edad se sometan a tratamientos y cirugías de cambio de género y se castigue con cárcel a quien realice estos procedimientos en menores. Como sociedad debemos proteger a los niños de la perversa ideología de género.
Las críticas no se hicieron esperar por parte de quienes defienden esta postura y lo preocupante, es el sadismo en las respuestas o “argumentos” por parte de los “progres” que defienden tal aberración. Me pregunto ¿Qué sigue? ¿Consoladores y vibradores en las jugueterías? ¿Que no exista la prohibición de alcohol en menores de edad? ¿Qué no exista la clasificación para películas de adultos? ¿Qué la pedofilia se vea como algo normal, como lo es en algunos países Árabes?
Ahora resulta que la ideología de género «progres» quiere venir a decirnos y manipular la opinión pública acerca de cómo “educar a los niños», como si se tratara de sus propios derechos. Uno de los argumentos es que muchos niños y adolescentes se someten a tratamientos hormonales hoy en día, si claro pero, lo que no dicen, es que estos tratamientos se deben a condiciones estrictamente médicas.
Existe una clara intención que esta agenda (2030) se lleve a cabo por parte del gobierno federal, no olvidemos que por parte del ejecutivo desde un principio declaró, que él estaba de acuerdo con los usos y costumbres de los pueblos originarios y se respetarán. Supongo que Andrés Manuel aplica esta misma lógica para los Progres radicalistas. Es curioso como Octavio Paz ya vislumbraba este escenario.