AMLO, el enemigo de México

A mártir José Azueta, defensa de Veracruz, 1914.

El grupito ridículo afuera de la SCJN atacando y ofendiendo a los ministros son una minoría radical apoyada por AMLO, así actúa desde siempre, son los porros que manipulados por propaganda muestran sus problemas mentales al expresarse como si fueran tiempos de antes: hablan de antipatriotas cuando Obrador ha entregado el país al narco y a los gringos. Los narcos al final son manejados por la DEA y la CIA, ellos hacen lo que haya que hacer para que la guerra de baja intensidad contra la población avance haciendo que haya desplazados que abandonen el país dejando tierra libre de dueños, ellos secuestran y violentan empresarios que difícilmente, si es que sobreviven, quieren seguir desarrollando negocios.

Los ataques contra la ministra Piña pueden basarse en temas del pasado donde los ministros han actuado como grupo faccioso pero es verdaderamente impresionante que es ese comportamiento el que hoy brinda apoyo a la Constitución porque el choque de intereses económico-políticos son brutales.

Los que se creen dueños de México se enfrentan a los que quieren adueñarse de México, los anteriores eran malos, los nuevos son mucho peores. La SCJN defiende, quizás al viejo modelo que es mucho mejor a lo que ofrece MORENA.

Quizás nos alegramos de que la SCJN madrea al plan B del nefasto de AMLO que nos quiere a todos pobres pero en el fondo debemos conformarnos con lo que hay a favor de las instituciones que malas y corruptas hacían funcionar al país. Obrador y su jauría de muertos de hambre de poder y dinero son capaces de convertir a México en una gran Cuba llena de miseria en donde los olvidados no tienen derecho a pedir de comer porque los llaman traidores a la revolución, aquí sería a la 4T.

AMLO pasó de ser la esperanza de un país al enemigo de México.

Vivimos en los tiempos de los peores demagogos, es la caída de nuestra República a menos de que los grandes capitales y los políticos opositores detengan la destrucción de lo que conocemos como México.

Recordemos que a los gringos le molesta el desarrollo mexicano, nuestra cultura, los grandes empresarios más si son católicos, les molesta que no nos dejemos someter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *