Barbosa en el fin del mundo. RIP.
El ex gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, uno de los políticos más corruptos y nefastos de México murió esta tarde por complicaciones de su padecimiento diabético, quizás por ello sembró terror y esquizofrenia alrededor del Covid 19. Puebla fue de la entidades más golpeadas por el totalitarismo de la fachopandemia debido a ese personaje siniestro.
Puebla estuvo secuestrado de 2020 a 2022 con medidas que violentaron los derechos humanos y pauperizaron la economía, no se nos olvida como Barbosa ordenó que la VW parara de trabajar y mostró su desdén a quien es el motor del PIB poblano en un hecho de locura y odio contra la gente que trabaja en esa empresa.
Hoy, cuando después de tanta represión y tanto terror psicológico aplicado a la población de Puebla se confirma que las medidas déspotas y represoras de Miguel Barbosa le sirvieron para una chingada, donde está ahora. Sus vacunas, sus mascarillas, su violación de derechos no pudo detener su propia muerte.
Queda para todos en la memoria que este sujeto manejó terriblemente la «pandemia» y se alió a los intereses más bajos y criminales de la OMS y empresas que sacaron provecho de la ignorancia y miedo de miles de personas que se sometieron con docilidad al autoritarismo del gobernador psico terrorista que atentó contra la salud mental de los poblanos.