¿Cambiaron sus hábitos por su paranoia de terror en 2020 o no?
En 2020 los más gordos enmarranecidos, los fumadores mierderos, los baquetones de la salud, estaban aterrados con que se podían morir por el covid, así se la pasaron exigiendo cubrebocas, spray para «matar al virus», encuerándose al llegar a casa, exigir comportamientos estúpidos (recuerden re leer ¿Quiénes son los covidiotas http://www.elhijodelrayo.com/covidiota/ ) y hasta ofender y gritar a la gente que no caímos en su campaña terrorista.
De 2020 a la fecha me imagino que esos sujetitos de conductas auto destructivas cambiaron y mejoraron sus hábitos alimenticios y deportivos para ser más fuertes y no tener miedo a enfermedades como las que les hicieron padecer desde sus mentes. Me imagino que además salvaguardaron la integridad de sus mentes y crecieron intelectualmente y su conciencia se expandió.
Hoy, cuando ya sabemos que las vacunas son feaks, que Pfizer y demás solo se llenaron de billetes dándole sus mochadas a los políticos y cuando ya sabemos de manera confirmada que el plan era el control total o los gordos, fumadores y auto maltratadores siguen estando igual sin derecho a quejarse por estúpidos y huevones o son gente súper sana.
Recuerda, si tanto miedo tenías algo debiste hacer ¿no?
Si no eres parte de la respuesta… eres parte del problema.