Cambió el país otra vez, estemos del lado de la libertad
La marcha por la democracia en defensa del INE me parece lo más maravilloso en movilización social desde 2006 cuando hubo que salir a las calles a exigir democracia en México.
En aquellos años cientos de miles salimos a las plazas y calles a pedir que se hiciera un recuento de los votos, eso se convirtió en ley más tarde y se fortaleció al órgano electoral para dar certidumbre, en 2012 AMLO volvió a perder pero ya funcionaba mejor el sistema de conteo de votos, no pudo hacer show y la denuncia de la compra de votos solo fue para aprender a como mejorarlo cuando logró la presidencia.
AMLO logra la presidencia por el INE y el sistema electoral le brinda triunfos en más de 20 estados a su movimiento pero a sabiendas de que perderá el 2024 por la mediocridad, ineptitud y negligencia de su desempeño busca desesperadamente guardarse la espalda, quiere dejar un sucesor que garantice que no lo enjuiciarán por los desfalcos y desvíos masivos de dinero, vaya, nada más con ver SEGALMEX te alarmas del enorme saqueo que se está dando.
AMLO quiere quedarse con el aparato electoral y desde Gobernación hacer fraudes, como los hizo su amiguísimo MANUEL BARTLETT, el más grande de los expertos en robo electoral. Sin embargo lo que nos queda claro es que el pueblo de México sí ama a la democracia porque si llenó plazas en 2006 exigiendo democracia lo vuelve a hacer en 2022, lo ridículo es que ahora tiene que movilizarse contra el que prometió mejorar la salud democrática y republicana del país. Increíble.
Las manifestaciones en 58 ciudades de México son ya el gran anuncio de que AMLO está en su propio despeñadero. Se acabó.
Leo odio de parte de ex compañeros de morena, prd o del obradorismo contra mi posición pero solo les digo, los que están errados son ustedes por estar fanatizados, los conozco personalmente a muchos de ellos, les sugeriría ahora que hicieran auto reflexión y se serenaran, el país cambia de nuevo y OTRA VEZ POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA contra quien se ha erigido el más déspota de todos los presidentes desde Díaz Ordaz.
No se equivoquen, estén del lado de la libertad.