Chale con sus cristos y jehovás
Avanzamos en conocimiento e información pero las hordas de crédulos en dioses sigue caminando en los senderos de la humanidad que busca luz y libertad. Los creyentes en mafufadas siguen esclavizando las mentes y ahora desde la ley con manipulaciones ideológicas quieren imponer de nuevo su mentirosa visión y filosofía. Quieren que la escolástica nos domine disfrazada de buenos valores y defensa de la familia original que es una mamada porque la familia cristiana original de la que hablan excluye a un pichón que inseminó a María, no fue José, de hecho la susodicha habría engañado al carpintero cometiendo adulterio con el beneplácito del dios moralista que quieren vender. Un completo absurdo.
Para dioses chingones Ganesha o Tláloc, cabrones que son potencia y elevan el poder del mundo y el planeta integrados en las fuerzas para y con la humanidad, los plagiados Jehová y Cristo son muy chafas, ya hoy sabemos que esas leyendas son cuentos reloaded de los cultos egipcios y sumerios así que ya el que no quiere aceptarlo aparte de idiota es necio.
Hoy el mundo, la humanidad, no necesita dioses, necesita conceptos que desde la Grecia antigua tienen más sentido como la libertad.
A ver si ya procuramos hacer leer y entender a más gente que los dioses solo esclavizan y que si de plano quieren temerle a alguno pues que elijan a Krishna o algo más cabrón que los cuentitos mal plagiados de Medio Oriente y Egipto.