Colapso cultural y una nueva República.

Siempre los necios han sido más, siempre han sido muchos, siempre han sido la mayoría pero nunca antes nos habíamos percatado de su número hasta que el exitoso modelo contra educativo a través de las redes sociales los muestra.

Todo lo bueno es actualmente desprestigiado y estigmatizado como conservador o derechista incluso ultra derechista:

Si hablas de usted es porque te estás supeditando

Si respondes con un mande es porque te crees sometido y una sirvienta del siglo pasado

Si saludas y esperas que te saluden de regreso es porque quieres que los demás hagan lo que tú quieres o esperas de ellos

Si señalas algo que está fuera de lugar en tu oficina o escuela o en el club o gimnasio eres conflictivo y problemático

Si pides que la gente sea ordenada eres un amargado y grosero que crees que los demás son tus criados

Si al que tiene problemas mentales le dices que necesita ayuda profesional te dicen que no entiendes al mundo actual

Si exiges libertad de pensamiento estás sembrando odio en contra del progresismo que quiere ser hegemónico, si pides respeto a la libertad de prensa estás vendido a los intereses de los poderosos, si desafías a la narrativa de la pandemia eres conspiranoico, si criticas al presidente eres un ardido defensor de privilegios.

Los progresistas y su agenda 2030 quieren que todo lo que sostiene a la convivencia social se acabe para aislar a todos, fragmentarlos y colocarlos en comunicación hipócrita y pasivo agresiva a través del mundo digital, de hecho la presencia para ellos es una grosera manera de pedir un derecho o exigir cumplimiento de obligaciones, se sienten agredidos ¿Por qué?

Porque los mediocres, los necios, son mayoría, ellos quieren que nadie sobresalga, que nadie señale errores, que seamos una gran unión soviética o China en donde todos obedezcamos y nos callemos frente a las injusticias y corrupción del partido en el poder o del payaso del circo que en este turno «gobierna».

Los mediocres, los necios, no leen libros, no reflexionan con el teatro o el cine, son simios amaestrados para estar todo el tiempo cantando canciones sin sentido y pendejadas mientras se creen cultos al ir a una exposición de hampARTE, esos son los más puliditos pero la realidad es que los necios lanzan trompetillas cuando escuchan cosas que no entienden debido a su ignorancia. Los mediocres, los necios, son nacos.

Hoy los nacos han hecho un desastre de la comunicación imponiendo sus vulgaridades como estandartes de la democracia, están equivocados, no porque sean muchos tienen la razón, es como si en un rancho el dueño le hiciera caso a los 50 cerdos que tiene en el lodo porque son más, no porque coman mierda y se ensucien él hará lo mismo. Pues más o menos vemos hoy que muchos supuestos homo sapiens actúa como animales y quieren que la sociedad sea como ellos. Son los nuevos bárbaros destruyendo otra vez Roma.

Hoy frente a el colapso cultural en donde la masa ignorante muestra que no quiere gente diversa en el pensamiento sino solo en el sexo o en la imagen las minorías racionalistas deben ser más inteligentes y políticas para poder detener esta destrucción social que desplazará a la gente a ser esclavos del sistema para sostener poderes inoperantes e ilegítimos que a través de algoritmos y repitiendo mensajes adoctrinen en distintos temas a las masas, que si un jabón es bueno o que si un candidato es bueno. Da igual lo que se repita, con gente estúpida se les hace creer lo que sea ¿No es así como se aprenden canciones idiotas y sin sentido? ¿A pura repetición?

Tú dirás de qué lado de posicionas pero recuerda que SI NO ERES PARTE DE LA RESPUESTA… ERES PARTE DEL PROBLEMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *