Cuando un concierto lo convierten en logro político o la política de los perdedores
FIRME se presentó en el zócalo de la CdMx y como los logros de este desgobierno son tan miserables, mediocres y pedorros se quisieron colgar de la fama de este grupo frente a miles de personas que evidentemente asistieron a un evento gratuito.
AMLO, la CdMx y hasta la Gutiérrez Müller han tenido como nota principal de su comunicación social- propaganda al evento que de entrada NO FUE GRATIS porque se condonaron impuestos a los sujetos de la banda, es decir, sí costó… a través de favores. Como fue lo que hizo Belinda para el cierre de campaña de AMLO en el Azteca.
Como política cultural evidentemente FIRME es o una terrible noticia para el arte del país o simplemente es entretenimiento barato de estándar de Televisa, poco faltó para que salieran bailarinas o bailarines enseñando las nalgas mientras narcocorridos aculturizaban a la gente en el zócalo, casi casi faltó el «colofox».
Es una vergüenza que la oferta cultural sea la de la Banda, seguro uno de los apoyantes de AMLO se debe estar atacando : Horacio Franco, que se lanzó contra la banda pero que es obradorista… ¿hará alguna maroma?