Dividir, el trabajo de AMLO al servicio de EEUU

«Es más fácil culpar a otros que aceptar que es el gobierno el responsable de la injusticia».

No sirve un México unido y fuerte para Estados Unidos, lo importante es mantener al país en el atraso a través de la división social generando peleas raciales, discriminatorias y violentas en temas de clases económico culturales, educativas, político partidistas y hasta en fútbol. La constante es mantener a los mexicanos divididos, la unidad que alguna vez lideraba la iglesia católica fue paulatinamente destruida con la llegada de grupos y sectas gringos como Testigos de Jehová y otras en donde lo importante era quitar la fuerza a un sentimiento nacional.

El sexenio de López Obrador, el más vendido a los gringos en nuestra democracia que apenas va hacia su primer siglo, acata las órdenes de los patrones del presidente para que no solo la división continúe sino se haga más profunda, han comenzado hablar con la palabra «prieto» para atizar el fuego de los morenos para que sientan que constantemente están siendo disminuidos y atacados sin embargo el gobierno federal, que es el responsable rector de la educación del país NO HACE NADA por la integración, armonización social y el fomento al respeto a la diferencia. Mantienen sus discursos de odio disfrazados de speeches sobre diversidad cuando en realidad lo que hacen es sembrar odio en la gente que es ignorante hasta de sus raíces.

En México hay una brutal mayoría de mestizos pero la variación de la pigmentación da pie a meter el dedo en la llaga aprovechando la diferencia de tonos de piel, apenas alguien es más oscuro de otro se debe convertir, para morena- Obrador en un resentido social que ha sido víctima de la estructura blanca del país, Eso es una locura, pero al gobierno le sirve re bien, porque así se culpa a otros y no al gobierno de pobreza, injusticia, olvido, falta de oportunidades. Es más fácil decir que alguien la pasa mal por su color de piel que por la ineptitud, arrogancia, negligencia, despotismo, corrupción y soberbia del gobierno.

Ese tipo de fractura social, creada desde Estados Unidos para mantener controladas a las minorías y en constante confrontación, se está imponiendo aquí disfrazada de progresismo.

México necesita reintegrarse y unirse, necesita reconciliarse, eso genera solidaridad e impulso a la educación, a la economía, a la cultura. Pero eso a los gringos no les conviene y por eso mantienen a un pelele como AMLO en el poder sabiendo que ha instalado un narco Estado en donde por cierto, lo administra la DEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *