La pandemia, el gran test de IQ que nos dejó reconocer a los COVIDiotas.

Covidiota o estúpido manipulado es lo mismo, es el nombre o denominación de un sujeto que está a punto de ser homo sapiens y quizás lo logre en esta o dos vidas más. Es sinónimo de neandertal entre nosotros.

En 2020 pudimos entender que estábamos entre muchos idiotas que creen en lo que dice la televisión, en lo que dicen las redes, y que carecen de pensamiento crítico, de hecho ni a sentido común llegan. El sistema educativo del que nos quejábamos y nos quejamos busca justo eso, que la gente no piense para poder manejarla a gusto.

A los covidiotas los hicieron comprar papel de baño por toneladas, gel con alcohol, «tapetes de sanitización», les hicieron desnudarse al llegar a sus casas, suscribirse a onlyfans y demás porno en las redes, les hicieron formar parte de los ejércitos de prostitutos de onlyfans, les hicieron dejar de tener sexo, es más, los hicieron coger con bozal aunque intercambiaran toda clase de líquidos por todos los hoyos y colgajos de sus cuerpos, los hicieron dejar de ir a los templos acabando con el mito de la existencia de dios «omnipotente» -vaya que poder, lo que se llama poder, su dios no tiene-; los hicieron usar un bozal que pasó de ser de uso industrial a cualquier trapo pedorro que se colocaran hasta con dibujitos, los hicieron comprar portales sanitizadores y pasar por ellos, los covidiotas dejaron de ir a cafés, restoranes, tiendas y son los covidiotas los responsables del cierre de un millón de pymes en México. Su retraso mental es tal que ahora que todo está nuevamente sin el uso de tanta mamada ellos quieren seguir usando bozal, como buenos perros amaestrados, y siguen viendo mal a quien no se vacunó o usa bozal. ¿Pero quién demonios se iba a meter al cuerpo piquetazos de vacunas experimentales hasta 5 veces? Ellos, los covidiotas.

Los covidiotas son los mejores elementos para mostrar y demostrar que si surgiera un nuevo Hitler marcharían felices tras él y se meterían incluso a una cámara de gas con tal de pertenecer al grupo humano. Al que sea.

Hoy cuando la nueva etapa de la estrategia globalista es controlar a la población forzándola a usar dinero digital, códigos QR para todo, ponerse vacunas a lo estúpido y votar por quienes les dice la Tv o Facebook tardaremos en ver que algunos despierten del engaño en el que les gusta y acomoda estar.

Lo más relevante de todo lo acontecido entre este mar de idiotas es que se pudo detener la intentona de imponer un gobierno mundial autoritario gracias a un puñado de miles de ciudadanos en cada país del mundo y a toda África que en conjunto ejercimos la presión suficiente para detenerle a Davos su plan económico de prosperidad para unos cuantos. No hay que dudar ni sentir temor, esta guerra contra la inteligencia y el pensamiento crítico, contra la democracia y las repúblicas sigue.

Por ahora te felicito por estar del lado correcto de la historia, por no temer y por pelear por las libertades que nos estaban a punto de arrancar. Por ahora ya reconoces en tu entorno a los estúpidos que se dejan manipular. Te sugiero que generes redes de gente afín al pensamiento crítico, a la ciencia y al sentido común y ya sabes, lee libros y saca la dependencia del celular o la tablet de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *