EEUU no irá a la quiebra.
Hace años seguimos escuchando lo mismo, EEUU se va a la quiebra y todo será despedazado, lo único que hemos visto es que su economía continúa pujante y por más que señalan los índices de pobreza de los gringos estos pobres jamás igualarán a los de Cuba o de Corea del Norte, las campañas de propaganda contra Occidente siguen adelante y vienen desde muchos lugares.
Vivimos en una guerra eterna de propaganda e inteligencia desde que se firmó la paz después de Hiroshima y Berlín cayó en manos de los aliados, no nos dejan descansar. Todo es miedo, terror, competencia moral, económica, locura.
Las empresas y organizaciones dedicadas a la propaganda siguen operando: la BBC, CNN, Hollywood, todo permanece acechando al mundo y pelean ahora en las redes sociales. Rusia hace lo suyo con RT, Francia con Reuters, España con EFE. Los únicos idiotas que se alarman de todo y por todo son la bola de neandertales que pegados al Tv y creyéndole al facebook se ponen hasta nerviosos de la «guerra de Ucrania». ¿Cuándo se van a dar cuenta de todo este show?
Por lo pronto los EEUU seguirán adelante y en pujanza moviendo todo lo que quieran a su favor, quebrar es perder la post guerra fría y desde que el neoliberalismo se hizo universal su único enemigo es la Agenda 2030 que es el comunismo global. Algo que no pasará nunca en Estados Unidos, así como la pandemia jamás logró detenerlos ni encerrarlos a todos.