El cambio verdadero sigue estando en nuestras manos.

Nací en un país en donde existen muchos ignorantes y corruptos, eso no lo elegí yo, pero eso no significa que deba someterme a esos bajos y nefastos ideales que han destruído a la sociedad, al campo, al paisaje, al espíritu.

Soy un hombre libre porque aprendí a leer y a reflexionar, porque jamás he respondido al qué dirán ni a las costumbres católicas conservadores que esclavizan a millones de personas con el paternalismo y el sometimiento de la mente.

Si los corruptos e ignorantes creen que han ganado les digo que el que ríe al último ríe mejor. Hoy millones estamos despiertos y millones más lo hacen día a día. Nadie para esta revolución mundial del pensamiento, de la conciencia.

El régimen es evidente que se querrá perpetuar pero esto no es natural en este planeta, así pues sólo queda hacer lo que sé hacer desde siempre: luchar, pelear, por despertar a más personas. Mi paso en esta vida debe tener sentido y el servicio a los demás es lo único capaz de hacer de la palabra fraternidad algo tangible.

Para los que creían que votar era suficiente hoy se han dado cuenta que no es así, para los que decidieron permanecer en su estupidez derechista y votar por lo bizarro y marrano manteniéndose en sus ideales les aviso que por ustedes llegarán primero porque el maldito respeta más al adversario que al mediocre que considera ganado.

Hoy es importante que recordemos y tengamos firmemente en la cabeza que es la iglesia el enemigo de la razón y de la democracia, que es el gobierno de las corporaciones y la banca el enemigo de la democracia y la justicia y que son los políticos corruptos unos peleles con cerebro vacío que creen que lo más valioso es tener.

Sigamos construyendo un país, jamás se ha levantado uno solo libre, soberano y autónomo sobre esta tierra. Antes de los españoles lo que había eran regímenes priístas de tlatoanis caciques que sometían a los pendejos ignorantes que hoy pueden ser comprados con dinero o despensas. Con la Colonia lo que llegó fue el vasallaje y un ligero esbozo de dignidad la tuvimos en la Reforma pero después lo único que quedó es una bola convertida en dictadura de nuevo. México nunca ha sido libre y lo será.

Estamos dando una pelea contra la historia entera, somos un precioso y gran logro de la razón y las ideas cuando estamos ya incidiendo la política nacional e inspirando a muchos otros en el mundo.

Tenemos que revertir más de 1500 años… esto no se hace de la noche a la mañana. No lo hará uno solo.

Tenemos adversarios poderosos y viejos, sabios y experimentados, debemos cambiar las estrategias y debemos creer en nosotros mismos porque estamos sostenidos por los ideales más hermosos, admirados, queridos y amados del universo: la justicia, la paz, la libertad, la democracia, la república y sobre todo, el amor.

Recuerda, tenemos que sostenernos en nuestra lucha, el verdadero cambio sigue estando en nuestras manos.

A nosotros nadie nos paga por tener convicciones, reflexión e ideales. A ellos lo único que les interesa es tener gente obediente.  Nosotros amamos la libertad y esa empieza en nuestra mente.

2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *