El conejo blanco en el fin del mundo.

Rápidamente avanza entre la yerba y los árboles, no todos logran verlo, algunos toman la pastilla roja pero revientan de ansiedad y frustración, lo mejor es que sin tener que elegirla puedas distinguir al mundo real salido de un todo integrado a través de la luz de tu frente. Él sigue corriendo, sigue saltando. El conejo blanco no está interesado en salvar al mundo, ese se debe salvar a sí mismo de sí mismo.

Trinity es espejo guardián de Sarah Coronnor que vigila con audacia cada movimiento cuándo solo a ella el conejo blanco se le presentó como a Alicia, el Oráculo lo sabe, por ello integra alianzas con voces disidentes que derriban cada antena y cada camara mientras se colocan la máscara de Guy Fawkes en Hong Kong donde será el inicio del reseteo más violento. El más ligero será el de la aglomeración absurda de la ciudad lineal, una buena cárcel para esclavos de clases acomodadas que tendrán servidumbre humana, tecnológica y transhumana en el desierto.

Si aún sigues sin reconocer ni encontrar al conejo repite el mantram que lo atrae «remember, remember,the 5th of November» o si no de plano viaja por la luz de la pastilla roja de Sabina o el Venado Azul. Despertar es doloroso, es un nuevo parto, el conejo lo sabe, Alicia también.

Si no despiertas ahora Neo no nacerá. Ni Morfeo que te daría opciones, #wakeup, #itstime, tu poder inicia con la palabra NO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *