El desagravio a la democracia, 26F.

La terrible y patética postura totalitarista de AMLO contra la democracia es evidente, nos ha traicionado, sabe que perderá las elecciones del 2024 no porque la mafia del poder operaría contra él sino porque hartó a las clases medias del país, las que sostienen al país.

Hartó por mentiroso, corrupto, falso, sembrador de odio, cizañero, por simulador, promotor de la ignorancia y la mediocridad, por hipócrita y doblemoralino, hartó porque ha sido brutal el daño al país en su espíritu, infraestructura, en su Ser. Hartó porque quiere cambiar la historia metiéndole ideología, hartó por destruir la educación, la salud, el deporte.

El brutal golpe que quiere dar a la democracia solo podrá ser detenido por la Suprema Corte de Justicia de Nación, uno de los tres poderes de la República que deberá hacer caso a los millones de ciudadanos que se movilizarán el 26 de febrero en cerca de 100 ciudades del país y que llenarán el zócalo de la ciudad de México pidiendo y exigiendo un YA BASTA de intentar destruir nuestra democracia.

El agravio de AMLO contra la democracia solo puede ser echado abajo por la fuerza de la gente trabajadora, educada e ilustrada.

¡Nos vemos en las marchas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *