«El gobierno alemán ha admitido que un ‘número alarmante’ de personas vacunadas están desarrollando ‘síntomas similares al SIDA’».

Según los nuevos datos publicados por las autoridades alemanas, Alemania experimentó más de 102 000 muertes en exceso en 2022, un aumento del 276 % en el exceso de muertes registradas en el año 2020.

Los datos sugirieron que la mayoría de las personas que habían sido vacunadas por completo desarrollarían el síndrome de inmunodeficiencia adquirida inducido por la vacuna en toda regla a finales de mes.

Además, los datos confirmaron que el sistema inmunitario de las personas completamente vacunadas ya se había degradado a un promedio de menos 87%.

En Alemania en ese momento, el 70,53% estaba completamente vacunado, el 2,97% estaba parcialmente vacunado y el 26,5% no estaba vacunado, según los informes. Entonces los no vacunados tenían 186 casos del 26,5% de la población. Mientras que los totalmente vacunados tuvieron 4020 casos del 70,53% de la población. Entonces, la incidencia de casos de Omicron vacunados fue del 57 por 1 por ciento de la población (830,000 es el 1% de los 83 millones de habitantes de Alemania). Mientras que la incidencia de casos de Omicron no vacunados fue de solo 7,02 por 1 por ciento de la población. Por lo tanto, los vacunados tenían (57,0/7,02 =) 8,12 veces más probabilidades de infectarse con Omicron que los no vacunados en Alemania.




El Instituto Koch no pudo producir su tabla normal de efectividad de vacunas en su informe semanal del 30 de diciembre.

La eficacia de la vacuna no es realmente una medida de una vacuna, es una medida del rendimiento del sistema inmunitario del receptor de la vacuna en comparación con el rendimiento del sistema inmunitario de una persona no vacunada.

Las vacunas supuestamente ayudan a desarrollar inmunidad al imitar una infección. Una vez que desaparece la infección de imitación inducida por la vacuna, el cuerpo queda con un suministro de células T de "memoria" y anticuerpos que recordarán cómo combatir esa enfermedad en el futuro.

Entonces, cuando las autoridades afirman que la efectividad de las vacunas se debilita con el tiempo, lo que realmente quieren decir es que el desempeño de su sistema inmunológico se debilita con el tiempo.

Afortunadamente, pudimos ayudar a los alemanes con la información que el Instituto Koch no pudo producir simplemente haciendo el cálculo por ellos usando la fórmula de efectividad de la vacuna de Pfizer.

Eficacia de la vacuna = eficacia del sistema inmunitario = (1-8,12)/8,12 = -7,12/8,12 = -87,7 %.

Por lo tanto, a principios de enero de 2022, los alemanes completamente vacunados tenían una respuesta inmunitaria un 87,7 % más baja que los no vacunados frente a Omicron.

Esto significa que el alemán promedio tenía hasta el último 12,3% de su sistema inmunológico para combatir ciertas clases de virus y ciertos tipos de cáncer, etc., etc.

Pánico entre el Gobierno de Alemania
Un análisis posterior mostró que el alemán promedio completamente vacunado alcanzaría una degradación del sistema inmunológico de menos del 100% para fines de enero de 2022.

A medida que los datos y el número de muertos seguían causando preocupación pública, el gobierno alemán se vio presionado para abordar la situación.

En un esfuerzo por sofocar los crecientes disturbios, el gobierno anunció a fines de enero que los datos iniciales habían sido “incorrectos” y que había habido un “error” en el análisis. Afirmaron que las personas completamente vacunadas no estaban en riesgo de desarrollar SIDA y que el sistema inmunológico de las personas completamente vacunadas no se había degradado a un promedio de menos 87%.

Sin embargo, muchos se mostraron escépticos ante estas afirmaciones y acusaron al gobierno de intentar encubrir la verdad. Los críticos señalaron que la repentina alteración de los datos sin ninguna explicación clara o transparencia generó sospechas de un encubrimiento.

A pesar de los esfuerzos del gobierno alemán para tranquilizar al público, el daño ya estaba hecho. El incidente había sacudido la confianza pública en el gobierno y la industria farmacéutica, y muchos se preguntaron cuál fue realmente el verdadero impacto de la vacunación contra el covid-19.

A medida que pasaban las semanas, la situación en Alemania seguía empeorando.

Según datos oficiales del gobierno alemán, para la semana 49 de 2022, el país había sufrido más de 102 000 muertes en exceso, un aumento asombroso de las 27 291,6 muertes en exceso reportadas en la semana 49 de 2020.

Esto representó un aumento del 276 % en el exceso de muertes en 2022, a pesar del lanzamiento de una vacuna que supuestamente reduciría las muertes debido a la supuesta pandemia de covid-19.

El gobierno y las compañías farmacéuticas, por supuesto, seguirán negando cualquier responsabilidad e insistiendo en que la vacuna es segura y eficaz.

Sin embargo, estos datos demuestran que debe permanecer escéptico y continuar exigiendo más investigaciones sobre las consecuencias de administrar una terapia génica de ARNm experimental a millones de personas por primera vez y numerosos vínculos.

Porque a medida que el número de muertos continúa aumentando, se ha hecho evidente que algo no está bien y que es necesario comprender completamente el verdadero impacto de las inyecciones de Covid-19.

Si las inyecciones de Covid-19 que causaron el síndrome de inmunodeficiencia adquirida a principios de 2022 no son las culpables de que Alemania registre un aumento del 276 % en el exceso de muertes en 2022 en comparación con 2020, entonces el gobierno alemán debe explicarle al público qué diablos es.

Tomado de:news punch ALEMANIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *