La Banca en México, el abuso, la corrupción y la violación de derechos humanos

En México el enemigo de la economía de la gente se denomina banco. La Banca en México cobra comisiones de todo, por todo y altas comisiones, tratan mal a la gente, los humillan, los acosan, cobran de manera desproporcionada el uso de créditos y se maneja de manera déspota y grosera. Nadie hace nada.

El país es el botín de la banca y AMLO lo aplaude y apoya, cuando RICARDO MONREAL quiso acabar con las comisiones AMLO sencillamente lo impidió después de recibir al más agiotista de los bancos en México: Santander.

Hoy cuando vas a los bancos hay una sobre saturación de empleados mediocres, ineptos, groseros y patanes maltratando a quien se deje, bloqueando cuentas, procesos y tomando venganza de los clientes que alzan la voz.

Nadie ayuda a los mexicanos, estamos a merced de superestructuras violentas y agresivas que disfrazadas de buenas costumbres azotan el derecho a la economía no solo porque los créditos son fatales y sus tasas de interés abusivas sino porque se llenaron de empleados mediocres y frustrados.

Banorte, el banco que ha crecido bastante, de manera constante y cotidiana trata mal a los clientes, sea en las sucursales o en línea. Eso uno de los peores bancos, no el peor, ese es ScotiaBank.

A lo largo de años de ser víctima de Banorte cualquier cliente se percata de que son hostiles porque al final gozan de impunidad ya que no hay PROFECO que valga ni gobernante que apoye con justicia a los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *