La caída de la narrativa de la pandemia Covid 19 continúa.

Si en Davos el alto directivo de Pfizer tuvo que huir de la prensa independiente que lo cuestionaba por mentir a la gente, a los gobiernos y a los sistemas de salud del mundo los demás autores de la pandemia de covid 19 se deben preparar para la lluvia de demandas en su contra, máxime cuando la suprema corte de justicia de Estados Unidos determinó que las vacunas NO SON vacunas y que esto ha sido un engaño.

El doctor Fauci, que obligó a Twitter a censurar todo aquello que cuestionara a la narrativa oficial de terrorismo pandémico también se encuentra ya exhibido, cuestionado y en la víspera de que le vengan las demandas y con ello todo el andamiaje pandémico caerá hasta donde debe de ser: la Verdad.

Desde marzo 2020 nuestra plataforma señaló el uso de la pandemia para intensificar el gran reseteo o cuarta revolución industrial y en aquel mar de tempestades éramos una pequeña voz contra la enorme maquinaria de guerra psicológica que desde la OMS venía por todos nosotros para empobrecernos como lo vivimos hoy con miles de empresas cerradas e inflación estratosférica.

La caída de la narrativa del covid se está logrando frente a la andanada de gente que sin miedo y en abierto desafío a la cultura implantada de vacunistis -que se convirtió en repentinitis con cientos de muertos por causa de infartos- y seguirá desarrollándose ahora con la adición de los anti progresistas y anti marxistas ya que reivindican autonomías e independencias para países y regiones en todo el mundo. Esto se convirtió en la guerra contra los globalistas y serán vencidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *