La farsa sigue y los acuerdos para destruir a la democracia y a la libertad continúan.
Fundación Rockefeller se asocia con OMS para encontrar ‘pandemias climáticas’ | Frontline News
La organización tiene la intención de construir un ejército de un millón de hombres para promover la agenda de ‘salud climática’
La Fundación Rockefeller anunció la semana pasada una nueva iniciativa con la Organización Mundial de la Salud para descubrir pandemias causadas por el “cambio climático”.
La inversión de $5 millones de Rockefeller en el Centro de Inteligencia de Pandemias y Epidemias de la Organización Mundial de la Salud (OMS) «cultivará redes globales» para detectar patógenos y enfermedades «empeoradas por el aumento de las temperaturas y el clima extremo».
Pero la organización globalista insinúa que no solo buscará pandemias inducidas por el clima, sino que declarará que cualquier nueva pandemia ha sido causada por el “cambio climático”.
“El cambio climático está aumentando tanto el riesgo de otra pandemia mundial como la necesidad de colaborar y compartir datos”, dijo el presidente de la Fundación Rockefeller, el Dr. Rajiv Shah, en un comunicado. “Afortunadamente, el Centro de Pandemias de la OMS ya nos está haciendo más inteligentes y seguros al ayudarnos a rastrear amenazas, encontrar soluciones y conectar países y continentes. Estamos orgullosos de asociarnos con el Centro para expandir su enfoque en la prevención de pandemias impulsadas por el cambio climático”.
Una de las herramientas que se utilizará para “detectar” las pandemias climáticas es data.org, una iniciativa fundada por Rockefeller y Mastercard, y financiada por Microsoft, el gobierno del Reino Unido y decenas de otros socios.
Data.org administra Capacity Accelerator Network (CAN), cuyo objetivo es inundar el espacio público con investigaciones que muestren cómo todo se ve afectado por el «cambio climático», en particular la salud. En África, por ejemplo, donde cientos de miles de personas mueren cada año a causa de la malaria, data.org mostrará cómo los parásitos de la enfermedad se ven afectados por el clima. Entonces se podría decir que las víctimas de la malaria murieron a causa del “cambio climático”. Esto influirá en las políticas gubernamentales.
Para 2032, la organización espera construir un ejército de agentes de un millón de hombres en varios sectores. Estos operativos utilizarán sus posiciones para promover la narrativa de la pandemia climática. Los académicos crearán la investigación y la harán parte de su plan de estudios, los operativos de los medios la publicarán, los censores de las redes sociales suprimirán el debate sobre el tema y los legisladores del gobierno crearán las políticas.
«A través de su Capacity Accelerator Network, o CAN, data.org se compromete a capacitar a 1 millón de profesionales de los datos orientados a un propósito para 2032 a través de un ecosistema global de socios académicos, filantrópicos, de impacto social, gubernamentales y del sector privado», explica un artículo patrocinado por data.org. “El objetivo es generar talento para resolver desafíos sistémicos como los que se encuentran en la intersección del cambio climático y la salud”.
La iniciativa CAN ya se está ejecutando en EE. UU., África y, a partir de este mes, también en India.
“Nuestro objetivo número uno es crear un acelerador – o una red de redes – dentro de la India que resulte en un ecosistema unificado de profesionales, universidades, entidades gubernamentales y organizaciones del sector privado que se centren en generar talento para abordar cambios sistemáticos relacionados con la salud y el clima”, dijo el director de datos y tecnología de data.org, Uyi Stewart.
La agenda de salud climática de Rockefeller y la OMS ya ha tomado forma con One Health, un enfoque de atención médica que vincula la salud humana con el «cambio climático».
El pretexto declarado de One Health afirma que debido a que las enfermedades pandémicas son zoonóticas y se propagan de los animales a los humanos, la salud humana debe analizarse en el contexto de los animales y el medio ambiente o lo que se denomina la «interfaz humano-animal-medio ambiente».
Rockefeller se jacta de que la fundación «reforzó las conexiones entre la salud animal, la salud humana y la salud ambiental a través del enfoque ‘One Health’ en reconocimiento del hecho de que la mayoría de las enfermedades infecciosas emergentes son de naturaleza zoonótica».
El enfoque One Health de la OMS ha sido respaldado por el Foro Económico Mundial (WEF), que elogió el enfoque de la ideología en el cambio climático:
Tendremos una mejor oportunidad de suprimir las enfermedades infecciosas solo si adoptamos lo que la OMS llama un enfoque One Health e integramos modelos predictivos y vigilancia utilizados tanto en el control de enfermedades infecciosas como en el cambio climático.
En marzo, los gobiernos globalistas se reunieron con la Organización Mundial de la Salud en Ginebra para negociar un «Acuerdo Pandémico» que vinculará a todos los países con el enfoque de One Health.
El Acuerdo Pandémico de la OMS requiere que los gobiernos “afronten las causas del surgimiento y resurgimiento de enfermedades en la interfaz humano-animal-ambiente, incluyendo pero no limitándose al cambio climático, el cambio de uso del suelo, el comercio de vida silvestre, la desertificación y la resistencia a los antimicrobianos.”
One Health ya ha comenzado a abrirse paso en la legislación estadounidense. En diciembre, el Congreso aprobó silenciosamente la Ley de Avance de Preparación ante Emergencias A Través de One Health (HR 2061/S 681), que autoriza el establecimiento de un programa One Health. Se le ordenó a los jefes de agencias federales como los CDC, la Agencia de Protección Ambiental, el Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Defensa y otros que presenten una propuesta para un Marco One Health al Congreso dentro de un año.
La Ley dice que el primer objetivo del Programa One Health es prevenir las enfermedades zoonóticas, lo que solo se puede lograr centrándose más en el medio ambiente y la agricultura. A los autores del proyecto de ley les preocupa que los brotes de enfermedades zoonóticas puedan causar escasez de huevos, lo que a su vez puede afectar la producción de vacunas.
“Estar preparados en la salud pública depende de la agricultura de varias maneras”, dice el proyecto de ley. “Por ejemplo, una amplia gama de vacunas, incluidas las de influenza, fiebre amarilla, rabia y sarampión, paperas y rubéola (MMR), se cultivan principalmente en huevos de aves de corral. La escasez de huevos resultante de los brotes de enfermedades zoonóticas podría imponer serios riesgos a los esfuerzos de fabricación de vacunas».