La fraudulenta pandemia efectivamente es una Facho Pandemia.

Cuando en el año 2020 esta plataforma se refería a la pandemia de covid como facho pandemia había quienes nos atacaban y decían que estábamos locos, que estábamos exagerando y hoy cuando la repentinitis post vacuna crece, Fauci cae, los fraudes salen a la luz aquellos aguerridos covidiotas buscan perderse entre la fauna y maleza de la Internet para que no se les recuerde la cantidad de veneno que difundieron y su estúpida conducta colaboracionista.

¿Cómo olvidar a los mediocres que cuando eran presionados a hacer su trabajo se enojaban y te pedían agresivamente que te pusieras el cubre bocas para poderte atender? ¿Cómo olvidar a los guardias de centros comerciales y supermercados, cajeras y supervisores que de manera agresiva te exigían usar el bozal? No los debemos olvidar, debemos además, en cualquier oportunidad señalarlo. Ni perdón ni olvido para los que sacaron de sí su peor naturaleza fascista.

Debemos señalar a los covidiotas que sus medidas restrictivas solo dieron por resultado esta crisis actual. Que no se hagan los que no saben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *