La PRIctadura es obradorista
Nunca se fue la PRIctadura, cambió de rostro. Se asoma viéndonos a las risas, se burla de nosotros. Luchamos por décadas para que se acabara el régimen totalitario y anti democrático en el que nos arrodilló y asesinó, empobreció y sumió en la ignorancia, cuando despertamos y nos erigimos contra ese gobierno se puso como babosa con sal a retorcerse pero se comenzó el cambio nacional a favor de los ideales más funcionales y dignos de la sociedad: democracia y república.
El PRI-Obrador quieren nuevamente someternos, encerrarnos, aterrarnos; quieren de nuevo que hagamos reverencia a funcionarios que decidan cómo nos administran el control social vía la censura, el bloqueo, la represión, el asesinato. Quieren que desaparezca el INE y con él que otra vez sea el secretario de gobernación quien «organice» las elecciones para poder imponer a sus testaferros, a sus gatas, a sus sirvientes, a sus lacayos y enriquecerse a costillas nuestras.
Obrador es el peor presidente de México en el último siglo, el que más ha engañado, mentido, traicionado y corrompido a niños y jóvenes con sus becas y sus promesas fatuas de educación, traiciona a la cultura, a las artes, a las ciencias, traiciona alas clases medias que le votamos. Es una serpiente que solo buscaba regresarnos al pasado para humillarnos y empobrecernos para seguir siendo el patio trasero de Estados Unidos.
Nunca antes habíamos visto tal nivel de podredumbre y de priismo rastrero latir en cada acción y declaración del «caudillo».
Debemos apoyar la marcha de defensa del INE y el paro nacional. Es hora de verdad hacer patria, una que merece ser democrática y republicana.