A mi Lorenzo Córdova me vale madre, me importa el INE

Es evidente que durante años AMLO se dedicó a atacar al arbitro electoral, tanto que después de volver a leer EL REY DEL CASH empiezo a poner en duda profunda el mito del fraude del 2006.

Tanto ha sido el odio, el dolor, el golpe al ego de AMLO que todo se convirtió en una tormenta de ira contra Ugalde y ahora Córdova, es evidente que son impresentables como seres humanos pero ahora nos queda claro que su trabajo lo han hecho de una manera adecuada, perfectible, pero adecuada. En lo particular no dejo de pensar en la grabación donde Lorenzo se mofa de unos indígenas que si estaban para burla por sus egos mamadores que se creen superiores y hacen toda una parafernalia para creerse non plus ultra, tampoco crean que no hay indígenas madreardientes, pero más allá de eso el INE, este de Lorenzo, ha generado procesos electorales donde el propio Andrés Manuel ha ganado, morena incluso ha ganado elecciones estatales y no ha habido queja del presidente ¿Por qué ahora si cuando el arbitro electoral funciona? Porque AMLO sabe que va a perder.

Las corcholatas Sheinbaum, Ebrard y Adán se han desfondado, no han jalado y la gente ya se hartó de ellos por mamadores, altaneros, déspotas, soberbios y corruptos, están ligados a robos, narco, mala praxis, ineficacia, sumisión, ineptitud y arrogancia. ¿Quién chingados quiere un presidente así? Ya con este ha sido suficiente.

A mi me vale madre Lorenzo Córdova pero NO QUIERO QUE EL INE, que tanto trabajo costó crear, SE CONVIERTA EN ORNATO QUE JUSTIFIQUE EL ROBO DE ELECCIONES COMO EN LA ÉPOCA DEL PRI QUE AMLO QUIERE REVIVIR. Este residente del palacio del vierrey es el peor presidente que hemos tenido, nos quiere en el pasado, en el autoritarismo. Le ha dado la razón a todos sus detractores, es un insoportable déspota naco incapaz de amar al país.

Hay que defender al INE, ya se irá Córdova, llegarán otros, pero necesitamos un instituto que organice las elecciones sin la mano del gobierno. Sin que los consejeros sean votados por masas de burros comprados con limosnas del bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *