La sucesión presidencial en el caos

Desde 2021 AMLO desató la competencia de la sucesión presidencial porque él solo se dedicaría a seguir sembrando caos para que la agenda globalista pudiera imponerse y él se llevaría lo que quisiera y mantendría su espalda cobijada pero desde aquella elección intermedia hasta ahora lo único que ha conseguido es un desastre en la opinión pública, el fraccionamiento de su movimiento social -manipulado- y una brutal descomposición en intereses que se rematan con la información del SedenaLeaks y los libros que empiezan a enfatizar sus mentiras y tonterías tanto de Mariano Schettino o Elena Chávez.

El que sea el sucesor de AMLO se enfrentará a un caos más fuerte que el que vivimos a finales de los 90 y que no tiene mucha lógica en su solución porque lo poco que había estable Andrés lo destruyó.

La agenda globalista busca que México sea más que nunca un simple granero con mano de obra muy barata que tenga un gobierno policiaco hacia y contra su población así como de los migrantes visibles, los invisibles son los que pasan en manos del crimen organizado-sedena y del que ganan mucho dinero. Pero aparentar quedar bien con EEUU es importante para que la propaganda de bien portados y su ejemplo a otros países funcione. De hecho a los gringos le conviene más la migración ilegal y las drogas ilegales que la pantomima oficialista.

La agenda globalista es esclavista de México para EEUU, AMLO está a los pies del amo gringo más que nunca, el sucesor tendrá que saber cómo manejar esto pero sin buenos enlaces con el poder del norte difícilmente logrará avances.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *