Las corcholatas ineptas del apocalipsis

Ni Claudia ni Marcelo ni Adán, los tres sirven para nada, son sombras de un viejo caudillo que se volvió loco, las tres corcholatas desprestigiadas desde que necesitaron un padrino en palacio para ponerlos a competir como estúpidos novatos que sin dignidad se prestan a un juego absurdo.

Como en los Juegos del Hambre los tres ineptos corcholatos designados por un señorcito esquizofrénico y neurótico se pelean desde la ambición vulgar de poder y dinero corruptos, eso son. tres apocalípticos personajes que anuncian el final de las ideologías de izquierda en México. Ellos con sus fechorías electorales están enterrando, por fin, la más idiota de las ideas que circulaba por el país, el de la izquierda salvadora que no es más que la ambición de un grupo de apropiarse del poder como el PRI lo hizo por 80 años.

Las corcholatas no sirven, se les cayó el metro, saquean a la CdMx y dividen al país, eso son, apocalípticos sujetos que con tal de quedarse con la silla presidencial son capaces de descuartizar al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *