Las encuestas mienten, si les crees… eres un idiota.

Las encuestas mienten, el tribunal electoral señaló a MORENA como culpable de manipular a la opinión pública con ellas, pero parece que muchos no entienden y siguen creyendo en los Reyes Magos.

En 2021 MORENA aceptó que en Córdoba, Veracruz -para muestra un botón- había mentido: mintió al afirmar que la imposición de un candidato fue por encuesta, se le pidió demostrarlo y aceptó que no había sido esa la vía, después inventó una valoración por currículum, nuevamente fue demandada la transparencia de ello y nuevamente aceptó que mintió, al final aceptaron que fue un dedazo el que definió al candidato.

Los dos ejemplos de la manipulación, corrupción y mentiras del uso de encuestas son unos entre cientos en todo el país desde que AMLO decidió que esa fuera la fórmula de selección de candidatos, comenzó entonces a pagar millonadas a las encuestadoras, así pues dicen que con dinero baila el perro y esas empresas bailan al son que obrador les ponga. En política los contratos no son solo una relación entre dos entidades o particulares, son favores.

Las encuestadoras le deben a AMLO el comer y muy bien por muchos años, 26, así que van hacer lo que les diga para su «popularidad» que en definitiva dejó de existir como él asegura tenerla y además se prestan a los enjuagues políticos para resolver a su favor a quién impondrá en la cámara de diputados, candidatos a presidencia, senado, alcaldes, o candidatos a gobernador. De ahí que entendemos la docilidad de los encuestadores vendidos y corruptos que se prestaron a difundir el mito de los 20 puntos de diferencia de la corrupta y sórdida Delfina.

Otra recordadita: En 2017 las encuestadoras realizadas y pagadas por distintos medios dieron en el 95% de ellas el liderazgo en la ciudad de México a Ricardo Monreal, al final impusieron a Claudia Sheinbaum por una sola encuesta que asegún era la que valoraba MORENA, el anuncio de esta desgraciada noticia fue mario delgado.

Este caso, ya son tres lo que enuncié, ya nos dejaron muy en claro que las encuestas solo son a beneficio de lo que quiera obrador y su lobby corrupto, lo aprendió bien de los expresidentes del PRI desde los tiempos del corrupto Cárdenas.

Hay que ser un idiota o un comparsita para repetir las mentiras de la popularidad de obrador, o debe recibir su sobrecito quien afirma dicha popularidad hasta para criticarla o decir que no entienden porque sigue siendo tan popular. Por favor ¿nos quieren ver la cara de estúpida?

Apenas ebrard salió a decir que si le hacen una «chicanada» en el proceso de selección las cosas van a reventar. Ay Marce, no seas mamón, para empezar sería bueno decir chingadera y no chicatana -ay mana, tú las traes-, y de a tiro ¿en serio crees en las encuestas y en la limpieza del proceso? Ya eso nos hace dudar de tu IQ.

Por cierto, a MORENA le encanta el circo de las encuestas, muchas de ellas son fabricadas desde el celular de un millenial que las diseña para que parezcan creíbles, la gente que las recibe por whatsapp no cuestiona ni su origen ni nada, solo se asustan o festejan, son de un IQ de 75 puntos, es decir, retraso mental funcional; una persona inteligente dudaría de esas pendejadas, lo otro, cada candidato paga sus encuestas en las que sale hasta arriba o empatado con el puntero ¿Se creerán ellos sus propias mentiras? ¿Les gusta que les den por su lado? ¿Creen que la gente pensante no nos damos cuenta de esas estupideces? Vaya, y hay incluso quienes quieren al enseñártelas que les aplaudas o hagas cara de crédulo para abrazarlos.

No cabe duda, las encuestas sirven para manipular elecciones, obtener falsa autoestima, reconocimiento indómito que los pone paraoicos, esquizofrénicos y vengativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *