Los idiotas quieren gobernar al mundo

Ahora resulta que los progres quieren que todos seamos cristal y estúpidos para poder sobresalir, jamás la humanidad había enfrentado a hordas salvajes que buscaran el fin de la República desde que los bárbaros acabaron con Roma. De hecho en aquel tiempo la destrucción era básicamente física y por el saqueo que ahora que es un ataque ideológico donde se busca borrar al pensamiento crítico.

La gran revolución de los mediocres desea imponer en el mundo un sistema de control donde la gente no piensa de manera libre e independiente y se conviertan en dóciles corderos obedientes que trabajen para pagar una estructura de gobierno mediante impuestos a productos de trasnacionales amafiadas con esos mismos gobiernos. Es decir, buscan crear un estado neofeudal y en México, para entenderlo mejor, al estilo porfirista con el alegato que es por el bien del pueblo.

En el régimen de don Porfirio Díaz los grandes hacendados tenían tiendas de raya y definían los usos y costumbres de sus empleados que apenas eran semi libres pero que se comportaban más como esclavos aún, recordemos el derecho de pernada, por ejemplo.

Ahora la manera de iniciar la colonización ideológica es dividiendo y fragmentando a la sociedad mediante el aplauso a la inmadurez y a la estupidez porque eso fomenta el no pensar, el que todo sea más valioso por sentimientos que por la razón.

Debemos impedir que los mediocres, los idiotas, los imbéciles, los progres, dominen. De llegar a eso tardaríamos 100 años en liberarnos de estas sabandijas que seguramente mediante la apropiación de la información y la tecnología podrían eternizarse más de lo que creemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *