Los que procastinan son simplemente baquetones
Ya a estas alturas no me sorprende nada, hoy se justifica a la gente por todo, si están gordos por gordos, si están sin pareja y nadie las soporta se hacen feministas, si no tienen idea de qué les gusta pa echar beso son no binarios, pura chabacanería que justifica a los más huevones, a los que ni siquiera quieren auto reflexionar ni autocuestionarse.
Ya desde hace siglos los griegos nos advertían de que lo más rudo era conocernos a nosotros mismos pero durante centurias muchos se clavaban en el ser, en su Ser. Hoy ya no, lo fácil es ser veleta sentimentaloide. Todo está de moda y todo por ese motivo debe tolerarse pero no necesariamente debe ser respetada porque se respeta lo que tiene fundamento, lo que tiene base y contundencia, hoy parece que lo que domina el debate global es una casta de emos que instalados en sus computadoras y mantenidos por sus padres o enseñando el pene o la vagina en onlyfans -creen que es un trabajo digno- ya la hicieron y pueden despotricar contra el que estudia con esfuerzo o trabaja matándose para salir adelante. Quizás en sus entornos mediocres con padres mediocres esta jauría de desorientados sujetos solo encuentran lo mismo: gente que no encuentra sentido a la vida y quieren hacer de interés público sus carencias afectivas, sus fealdades ideológicas o sus deformes mentes reflejadas en las redes sociales.
Leyendo un tema de moda, la procastinación, vuelvo a sentir estupor por la idiotez de justificar sus depresiones resultantes de su falta de compromiso con sus propias vidas y con los demás, la realidad es que esa bola de perdedores han chocado con la realidad, las apariencias en las redes nunca llenarán el vacío que tienen porque han decidido ser esclavos de lo fatuo, de lo sin sentido. Así ni cómo ayudarles.