México y su sueño democrático

Desconozco si algún día llegaremos a la democracia y la podremos vivir de manera estable sin amenazas de déspotas y totalitarios, necesitamos un periodo de paz y prosperidad en donde las instituciones sean fuertes y respetadas, en donde la división de poderes no esté bajo estrés.

No podemos vivir en intranquilidad y en espera de catástrofes constantemente porque un presidente o un partido político enloquecen para esclavizarnos, México necesita tiempos de armonía y desarrollo en donde dejemos de tronarnos los dedos viendo como una bola de sujetos se reparten al país como si fuera suyo.

Nuestro sueño democrático termina en cada avorazado y envidioso mexicano que busca chingar al otro y que para colmo ocupa puestos de poder.

No cabe duda que el daño que se ha hecho desde el exterior a México ha prosperado haciendo que haya divisionismo y odio, la educación es víctima de la ideologización pendeja que se convierte en lastre como fuerza laboral que impide que las empresas crezcan y sean competitivas.

Nuestro sueño democrático no debe estar en peligro, debe convertirse en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *