Clases Medias ¿Están solas o desorganizadas?
Los partidos de oposición hacen el juego a AMLO, los dueños de esos institutos políticos son un puñado que se ponen de acuerdo en cómo dividir el pastel nacional y cómo operarlo para obtener canongías, quedar bien con sus apoyantes y cómo usar el dinero a través de prerrogativas y desde los cargos públicos.
A las clases medias ni morena, ni el pri, ni el pan, ni ningún partido los desean apoyar, solo quieren utilizar a este sector poderoso de la población y mediante propaganda y odio hacen una batalla en imaginarios como si de verdad fueran a fortalecer al grupo social más importante de la economía de la nación.
Las clases medias estamos completamente en el olvido solo con diálogos utilitarios de parte de los partidos, mientras esos líderes de facciones políticas se pelean nos siguen metiendo golpes en salud, educación, economía.
Las clases medias no tenemos porqué estar a merced de nadie, deberíamos ser un grupo valioso por el poder que tenemos pero que no asumimos. Nos es más fácil querer quedar bien con quien se pueda obtener algo a organizarnos para obtener lo que merecemos, al final somos los que pagamos impuestos y engordamos de verdad al erario público. Somos quienes más empleados contratamos en las pymes y mipymes, estamos fragmentados y aislados, estamos solos pero debemos organizarnos.