MOTIVOS
Son distintas causas las que me llevan a echar andar este blog dejando atrás al que era el eje medular de la difusión de mis artículos y vídeos que venía realizando, la más importante de todas es que renuncié a un yo lleno de coraje y dolor agobiado por todo lo que «debería ser» y no por la realidad.
Construir un personaje y hacerlo vivir es agobiante, hoy decidí ser simplemente yo, así, incongruente para muchos pero para mi sencillamente es mi naturaleza y mi realidad.
Ahora que he renunciado a ser el que esperaban que fuera decidí que si alguien quiere elegirme para algo deberá hacerlo aceptando el enorme mosaico que soy y que no es más que el resultado de historias, tragedias, alegrías, aceptación, rechazo, visiones encontradas del mundo, lo que cualquiera posee pero que yo hoy decidí aceptar y mostrar. No soy destino, soy camino.
A lo largo del tiempo cometía errores por pretender ser algo que no era y que aunque sí era un yo no era un total y amplio ser libre.
En el mundo de la cultura y las artes por oficio hay quienes aparentan de todo, desde ser gestores, creadores, talentosos, sofisticados, estilizados y refinados y soy eso más lo antagónico y no quiero seguir estando bajo la asfixia de lo que el resto dicta que debe ser la alta cultura o la baja cultura, todo eso me lo paso por huevos para divertirme y sentir placer.
En el mundo de la política por ideología hay quienes aparentan de todo, desde ser los grandes activistas, próceres de la patria, los elegidos, la salvación y de plano no soy eso, apenas soy un sujeto con convicciones democráticas, republicanas, que busca la justicia, la libertad y la paz y no me perderé a mi mismo por cumplir a una ideología o persona porque si renuncio a mi ser para ser considerado parte de un movimiento de otro es que he decidido ser esclavo de los demás y no amo de mi mismo. Las estúpidas metrallas de los fanáticos y radicales me la paso por los huevos para divertirme y sentir placer.
En el mundo de la educación hay quienes se creen Los Maestros, Los Profesores, Los Educadores y honestamente apenas he sido un practicante de pedagogía enfocada a mostrar a mis alumnos los temas que me apasionan y que creo que requieren más de sinceridad y honestidad que de aparente sentido para la «trascendencia de la vida», y es que lo más importante es tratar de enseñar a otros que ser libre es lo más relevante que se puede aprender. Las estúpidas cátedras insípidas y pretenciosas me las paso por los huevos para divertirme y sentir placer.
En el mundo del café hay quienes se creen los dioses de una nueva era y honestamente yo solo quiero que el grano y su proceso se conviertan en un genuino gusto de la gente, en este medio que es el reino del campo y la ciudad, un reino poderoso, solamente se demuestra con hechos el amor profundo por el aromático a través de la honesta expresión de sentimientos e ideas mediante el trabajo cotidiano y tempraneo en la urbe reflejando lo que el productor en la sierra realiza día a día, mi lógica es que en el reino de la tierra trabajada con los campesinos viendo el amanecer solo es posible conectarnos con ellos echando andar las máquinas de espresso al mismo tiempo que ellos. Las estúpidas pretensiones de los que se ostentan como baristas, catadores, tostadores expertos en el estilo de redentores me las paso por los huevos para divertirme y sentir placer.
En el mundo de la religión no hay más que decir, a un cura me lo pasé por los huevos para divertirme y sentir placer y decidí ser ateo cuando me auto descubrí.
En el mundo homosexual hay quienes se creen bellos pero insultantemente lo son las más de las veces bellos por fuera y patéticos por dentro, podríamos decir esto de toda la especie humana pero entre los homosexuales la realidad es más cruel porque se vive y pervive en un inmenso número de casos en la discriminación, el señalamiento, el desdén y la fatua vida de los sombreros y las plumas que han liquidado dos cosas fundamentalmente, el precioso gozo del sexo sin evaluación y por entera entrega y al amor. Por eso a un enorme número de hombres me los he pasado y paso por los huevos para divertirme y sentir placer.
En el mundo de las artes hay quienes se creen tocados por dioses y consideran invaluables sus obras o colecciones pero a mi me gustan los artistas amables, afables, llevaderos con los que puedas hablar de todo, reír, así también los coleccionistas, en este mundo los inmamables no pertenecen a mi patria y yo apenas soy un coleccionista de emergentes sustancialmente porque a los que pertenecen al Olimpo de esta dimensión me los paso por los huevos para divertirme y sentir placer mientras espero a que terminen sus obras,
En el mundo de la familia hay quienes creen que a fuerza hay que tenerlos cerca pero honestamente creo que a la familia como a los amigos, se les va eligiendo por afinidades y a los que creen que las familias son la tradición judeo cristiana me los paso por los huevos para divertirme y sentir placer.
Oct 2015