NI CON UNA TORTA, UN FRUTSI Y 200 PESOS

Miguel García Cervantes

Después del desfile, carnaval o como se le llame menos marcha del día de ayer queda demostrado que el presidente ah dejado de ser el más popular y ese 75% del que tanto hace alarde solo es pura lengua.

Movilizaron todo el poder del estado de gobierno y apenas pudieron juntar un millón doscientas mil personas, de todo el país, que si lo comparamos con la marcha EN CONTRA LA REFORMA DEL INE (No en contra del Presidente) los datos dicen lo siguiente:
Movilización por el ego del presidente: 1 millón 200 mil personas.
Marcha contra el INE: según google maps un aproximado de 800 mil personas (tan solo en CDMX, faltó contar las más de 20 ciudades, más las personas que en el extranjero marcharon).

A lo qué haciendo cuentas es apenas mayor del 30% de diferencia de las personas que desfilaron ayer y las que marcharon el 13 de noviembre en la Ciudad de México.

Que no con todo el acarreo que se dio pudieron juntar más gente. Es por eso que la cara de desolación y enojo del hoy presidente de la República, que ni dividiendo, ofendiendo y forzando a la gente a ir pudo ganar.

No cabe duda, se vio es quien la tiene más larga… y sí AMLO la tiene mas larga, claro hablamos de la lengua ya que no todos los que desfilaron se quedaron para escuchar el discurso de alguien que ya perdió la credibilidad, la cordura y el país.

Si bien en el desfile del día de ayer vimos un gran circo por parte de las actuales figuras de MORENA, PT y PVE. Como lo son los gobernadores, legisladores, regidores, secretarios de los gobiernos estatales y algunas otras personalidades, lo que más duele es que tenemos un país dividido y polarizado por un gobierno que al parecer solo sabe hacer eso.

Si duele mucho ver a México dividido y polarizado por personas que han llegado al gobierno para dividir como lo hace día a día el presidente López, lo que necesitamos es una Reconciliación por México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *