Nomás AMLO no pudo y no quiso

La bazofia que resultó ser este gobierno se reduce a AMLO, el sujeto que entregando el país a la agenda de Davos se restregó contra el piso con la lengua para que el ejército lo mantuviera en la Silla y que Washington lo bendijera a cambio de toda la obediencia a las políticas dictadas por el FMI trabajando como Luis Echeverría (¿Será también agente de la CIA?).

El sexenio ha sido plenipotenciario en mediocridad y atropellos a los derechos humanos sobre salud, educación, sano esparcimiento, justicia, desarrollo económico, etc. Pero más allá de la ineptitud que opera como táctica de poder está la voluntad de no propiciar algo bueno para la gente, se traicionó a los votantes y a las bases de su movimiento para convertir a MORENA en un metapulpo con intereses diversos pero contrarios al país. Así las cosas.

AMLO cuando no pudo sencillamente no quiso, ni siquiera ha logrado aparentar trabajo, lejos quedan las imágenes donde Peña, Fox o Calderón, de la Madrid o Zedillo andaban cada día inaugurando obras por el país, teniendo encuentros o asistiendo a foros, parece que todo se reduce a la oficina de la tal Laurita o a la que asegún es su secretaria. Patético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *