¿Olvidaste la PRIctadura? Atentar contra el INE es para esclavizarnos a una nueva época del PRI.

Crecí en un país en donde debías estar callado sin criticar al gobierno, crecí en un hogar en donde siempre se ha estado en contra de los autoritarismos, en contra de los déspotas en el poder. Crecí en una casa donde lo importante era largar a la PRIctadura que se agandallaba los impuestos, recursos, negocios y elecciones para controlar todo y a todos. Las familias prominentes eran las de los políticos que se creían paridos por los dioses.

La PRIctadura se encargó de corporativizar a los sindicatos, el cáncer que no permite las mejoras en las políticas públicas porque sí, la secretaria que come tortas y te trata mal siendo pasivo-agresiva es la sindicalizada que no pueden quitar porque sus compañeros sindicalistas hacen paros laborales, toman calles o incendian oficinas con tal de defender la huevonería y los abusos y maltratos a la gente. El PRI le dio poder al sindicato de PEMEX y a sus líderes -y morena hace lo mismo ¿O Deschamps ya está en la cárcel?-, el PRI le dio poder al SNTE y por eso existe una Elba Esther Gordillo, a los sindicatos mineros y por eso Napoléon Gómez daña al país amagando con tomar carreteras… es decir, el PRI se encargó de secuestrar al país con una estructura demoledoramente autoritaria, agresiva, desenfrenada, huevona, que llenaba los cargos públicos con parientes, amantes y demás parásitos que en la iniciativa privada no podrían trabajar por ser tan flojos e ineficientes pero que represetan para el PRI-morena votos, acarreos, presión contra empresas e iglesias o asociaciones civiles.

La PRIctadura controlaba medios de comunicación y al que dijera la verdad se le perseguía, quitaba presupuestos públicos ¿Se acuerdan del golpe a Excélsior? Lo hizo el PRI, el asesinato de Buendía ¿Lo hizo el PRI? y hoy qué pasa con morena: la persecución es mayor y los asesinatos abundan con total impunidad.

En los 70 la PRIctadura hizo una guerra sucia contra rebeldes y hoy morena permite levantones y desapariciones por decenas de miles con total impunidad yendo entre ellos activistas o líderes sociales, es decir, permite y alienta -por la impunidad- la guerra de baja intensidad contra la población dejando el 80% del país a los grupos criminales como jefes de plazas, como señorcitos feudales o jefes de gavillas para controlar ciudades, pueblos, caminos.

La PRIctadura ensalzó al ejército, a ese que asesinó estudiantes en 68 o a disidentes en los 70, los que entraron con tanquetas a Chihuahua capital en 1986 para impedir la alternancia en el poder.

El PRI, la PRIctadura, es la que se ha encargado de obedecer al FMI, a la Banca internacional, quitando presupuesto a salud y educación para mantener a la población ignorante, enferma y sobre todo manipulada para estar agradecidos cuando les dan lo que les corresponde como medicamentos o cirugías. Hoy morena lo hace más rudo: puso a una burra en la SEP, destruye el pensamiento crítico y a la ética, que tanto dijeron que iban a apoyar, y permite con total premeditación el desabasto de medicinas en un absoluto acto genocida (genocidio: política pública contra un sector de la población que hace sufrir o tortura con destino mortal).

La PRIctadura impedía que la gente de talento prosperara reduciendo presupuesto a artes, ciencias, tecnología, cultura y aunque no se atrevieron a tanto como morena lo hace ahora siempre mantuvieron la presión contra gestores culturales, artistas, escritores, científicos que intentaban desarrollar a la sociedad. Hoy de plano les quitaron el presupuesto para hacer que el tejido social se siga rompiendo y el atraso tecnológico de México lo haga dependiente del exterior.

El PRI se quedaba con los cargos públicos a diestra y siniestra y llevaba a las cámaras legislativas lo que les beneficiaba, fueran actores populacheros o líderes sindicales para mantener el control, hoy morena no solo hace eso sino los impulsa para que se introduzcan ideas ajenas a nuestra sociedad con el afán de ridiculizar a la democracia y hacer que la gente no la aprecie. Hicieron de la política un circo como nunca antes.

Si a ti ya se te olvidó la mierda que era la PRIctadura será mejor que te acuerdes porque la peor versión del PRI es lo que quiere instaurar AMLO y desea desmadrar al sistema electoral del país para quedarse con la definición, desde el poder, de quién administrara al gobierno para corromper al México cada vez más y dejarlo de granero de Norteamérica con mucha mano de obra barata y dócil, borrega y dormida.

Defender al INE es defender a lo único democrático que los ciudadanos logramos construir para detener a la PRIctadura y después de tantos ahora resulta que un presidente desea no solo ser déspota -ni siquiera a déspota ilustrado llega- ambicioso y vulgar que busca que México sea su feudo.

Dentro de morena, los que aún piensan, deben abandonar a AMLO y a ese partido y fustigar contra esos sujetos que están traicionando el sueño de millones por ver un mejor país. Los que aún están en morena y que saben que lo que narro es una historia contemporánea de asco priista deben ya de definirse ¿quieren ser esclavos o libres?

Dentro de morena ¿de verdad creen que con un sujeto corrupto y siniestro como AMLO ustedes serán elegidos candidatos para 2024 en distintos niveles? Por favor, dejen de chuparse el dedo y si quieren que México avance está bien jugar a ponerse disfraz de oveja pero a la hora de la verdad hay que dejar solo a LÓPEZ OBRADOR que es el más grande manipulador de los últimos 100 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *