¿Otra vez dictadura? Así no AMLO.
Prometiste Andrés Manuel que seríamos una potencia, que se generaría todo para que la cultura, el arte, el deporte, la ciencia, la democracia, la república se coronaran en el país. No cumpliste nada y además hiciste y haces todo lo contrario.
Así no AMLO.
Dijiste que preguntarías a expertos sobre cómo avanzar para desarrollar al país, de hecho en MORENA montaste una estrategia en donde llamaste a 50 prominente mexicanos a formar un Consejo Consultivo Nacional, nos llamaron a reuniones y cuando viste que se te cuestionaba a ti y a tu séquitos de lamehuevos sobre su actuar ordenaste desaparecer al Consejo, por eso no me extraña que no hicieras caso a expertos de tu equipo sobre el AICM. Haz mentido, mientes, manipulas.
Así no AMLO.
Peleaste contra todo y todos aquellos que fueran obstáculos par alcanzar la presidencia y la gente te creímos el cuento de amar a México y cuando obtuviste la zanahoria, cuando la alcanzaste, mueles a palos a todos los que te ayudamos a alcanzarla. Chingas al pueblo, a las instituciones, al INE.
Así no AMLO.
Prometiste embellecer todas las plazas del país, mejorar la educación, mejorar el sistema de salud, mientes y mientes y no dejas de mentir.
Así no AMLO.
Hoy agarras con tirria y odio al INE ciudadano y autónomo y quieres manipular engañando a la gente con propaganda barata digna de alcantarilla sobre tu ser como víctima que sufrió fraudes, ya no te engañes porque tu engaño a nosotros ya no te resulta.
Así no AMLO.
Usas todo escándalo para intentar tapar la corrupción del ejército, la colusión con el narco, los saqueos en Dos Bocas, AIFA, SEGALMEX, CFE, y muchas otras instancias gubernamentales y cínicamente nos pintas huevos con tus mañaneras de propaganda.
Así no AMLO.
Quieres voltear el sistema de democracia con el que llegaste a la presidencia para construir una dictadura, como en la Alemania nazi, el régimen socialista que asesinó a millones, incluso menos de los que mataron los rusos comunistas a los que admiras.
Así no AMLO.
Ya estamos hasta la madre de tus mentiras y engaños, de que hayas hecho de la presidencia la pista de un circo de barrio pobre de los años 40.
Ya estamos hasta la madre de el desastre de la economía, educación, salud, desarrollo, estamos hasta la madre de tu manipulación y compra de votos a través de repartir dinero como lo hacía el PRI ilegalmente y que tu haz formalizado de manera descarada.
Por eso y más y sabiendo que te enoja el movimiento popular encabezado por clases medias te digo… respeta al país, a su gente y a nuestra democracia.
Todos a la marcha del 26F. A llenar plazas y a defender al INE.