Pandemonium 2022
Sueños constantes con ansias de justicia que liquidan a la idiotez e imbecilidad que hoy se aplaude y que no es más que simple mediocridad de escasos recursos ensalzada por reyes, presidentes y rectores de lo estúpido que se han empoderado gracias a las fuerzas brutales de la propaganda y la manipulación de la psique colectiva por la ignorancia alabada y promovida por medios de comunicación, de social media y de tecnologías que ansían poseer tus ganas de lo que sea para usarte, sacarte dinero, venderte e incluso, asesinarte.
Bienvenidos a PANDEMONIUM, los textos libres y herejías selectas que como vemos en los tiempos éstos no son más que diásporas literarias sobre la verdad, la oscuridad, el combate al totalitarismo, el apoyo a todo partisano y al que sano no contagia, no promueve miedo, se solidariza con la libertad y la defiende la luz en contra del odio y del terror.
Ten cuidado, podría seducirte con mis ojos, mis piernas, mis sienes, mis manos, mi pecho, mis piercings, mis tatuajes, mi pelo, mi pene; pero sobre todo podría tomarte entero para mi desde el más grande de los gobiernos: mi mente.
Tu mente.
La mente esta que somos y que no aceptamos como un solo nodo de conocimiento, razón, amor, placer, placebo, fuerza, perversión, tristeza, ira, enojo, violencia, muerte pero sobre todo: vida.
¿Si te das cuenta de que te puedo poseer?
Porque el que siembra luz cosecha miles de sueños, aspiraciones, feudos, revoluciones y libertades.
El libre es ese, el que soy, el que no quieres ser, el que aplaudes, que ansías, pero cuando lo tienes frente a ti le tiras odio, lo buscas disminuir, someter con ruido, menospreciar con palabras, ofender con aislamiento.
Manuel García Estrada.