Para el circo los payasos
El show que ha montado AMLO al estilo de Echeverría al lanzar una campaña anticipada e ilegal para la presidencia es una mentada de madre a la inteligencia del país, lo peor es que hay mucha gente con carencias intelectuales incapaces de pensar por sí mismos que obedecen los mensajes de los medios tradicionales o del demagogo del palacio.
Es comprensible que el show que aplaude y ordena la 2030 (el socialismo global o sionismo internacional) se impulse con todo tipo de personajes de lo que ellos asegún definen como izquierdas o derechas, de ahí que saliera un sujeto como Creel a autoproclamarse de izquierda o Gálvez a auto llamarse Troskista, háganme el favor, ahora todos son marxistas y claro que lo son. La Agenda 2030, la de Davos, eso requiere para instaurarse.
El Gran Reseteo está en marcha, la cuarta revolución industrial requiere destruir a las sociedades y tener un control férreo para desaparecer el dinero, que buscan que solo sea digital, es decir, que todos seamos pobres y necesitemos del gobierno para tener permiso de viaje, compras o vida.
En México la brutal ignorancia masiva, la manipulación mediática, le hacen creer al pueblo mexicano que todo se resuelve en Palacio Nacional cuando éste sigue siendo la oficina gerencial de quien se determine mantener en el poder enriqueciéndose y permitiendo el saqueo de trasnacionales.
Juanito, Xóchitl, Sheinbaum, Ebrard, esos son marcachifles 2030. Para meterle fuerza a este desmadre del peje hay que cuestionar a todos respecto de qué opinan de la 2030… al final aunque te digan que no la impondrán lo harán. Recuerda como ha mentido AMLO descaradamente. La única manera de frenar esta locura es culturalmente, armando pedo en redes y haciendo que caiga la narrativa de show progre y de la supuesta democracia que AMLO monta desde la Silla.