Radicalización absurda de solovinos.
En estos últimos meses del gobierno fallido de López Obrador los solovinos, mascotas del régimen, también llamados chairos, están desesperados porque por todos lados brota la corrupción, la opacidad, el abuso, el despotismo, negligencia, ineptitud y pendejez del presidente y sus correligionarios fanatizados o comprados con cargos públicos. La 4T se cae a pedazos y no hay manera en que la defiendan.
Viven, los idiotas estos, en un mundo aparte, tan solo echando un vistazo en algunas cuentas de twitter nos damos cuenta de ello, la que fue tan relevante TuiteraMx ahora toda caída y decaída sin saber qué publicar porque su número de ofensas -que es la única capacidad intelectual que tiene para defender su huesito, lo sigue ocupando para denostar y mantener la siembra de odio; los sujetos como Serrano o Chapucero dándose ínfulas de importancia como si fueran periodistas y entendieran de comunicación se pelean como verduleras de quinto patio y se desprecian mientras discuten con el diputado mentiroso Noroña -que ya lleva bastante explotando a la gente de Iztapalapa manteniéndolos jodidos mientras él vive con lujos- como si todos ellos fueran relevantes para el país o como si hicieran algo por la nación pero todos son simples propagandistas que aleccionan con repeticiones a los solovinos que los consumen y que siguen alegando las mismas estupideces sin argumentos para defender al tlatoani.
Se están radicalizando porque la realidad los alcanzó. Se están radicalizando porque necesitan desesperadamente ganar en el 2024 con la nomenklatura de morena, de hecho el diputado Noroña, en su juego de candidateable a presidente solo busca negociar en la mesa del 2024 a sabiendas que no le da para ser candidato y porque sabe que en su imaginario el amor de la gente solo se ve rebasado por la repulsión de millones de clases medias que no caen en sus mentiras.
Los discursos de odio serán cada vez peores, así como en la caída de nazismo que aunque bombardeaban Berlín la radio decía que estaban ganando la guerra pero sui debacle es imposible de detener. Se pondrán violentos, harán más atentados, son capaces, como AMLO, de incendiar al país y en un proceso electoral cerrado manipularían a las masas, desde el poder de morena y presidencia, para «defender a la 4t» al estilo de la manipulación que viven muchos peruanos que salen a las calles y «ofrecen su vida» por el modelo esclavista y un presidente golpistas sociópata al que no le importa la gente sino su agenda.
Perú es el laboratorio de los obradoristas para las elecciones del 2024. Pero se deben de ir. México no merece este desprecio y esta manipulación llena de mentiras y engaños.