Reactivar la vida: Coffee Jazz Fest
Después de más de dos años de tiempos oscuros y promoción de paranoia hay que reconectar con la vida, con la razón, con la tierra.
Este 30 de abril y 1 de mayo haremos un festival orgánico para recuperar la paz interior y poder hacer que con la cafeína elevemos nuestros pensamientos y podamos bailar al estilo de nuestra tribu cordobesa, con jazz.
A partir de las 11 en la Alameda Murillo Vidal haremos yoga, meditaremos, tomaremos café y escucharemos jazz para que nuestra conciencia se expanda de nuevo conectando con árboles, mascotas, niños, césped, abuelos, promoviendo la tranquilidad y la diversidad en armonía.
Es de suma importancia participar en este encuentro de pacificadores cafeinómanos y yoguis, músicos y personas con ganas de que todo sea otra vez bello.
El 1 de mayo habrá un concierto increíble en Rococó, Banco Cultural del Café, el que en la Condesa organizaba este tipo de eventos cada tres meses y que apostó por estas actividades en medio de la mayor crisis que vivió en 10 años en la capital: el terremoto 2017.
En 2017 Rococó se convirtió durante 90 días en campamento de voluntarios, centro comunitario de apoyo al ejército, policía, protección civil, vecinos, universitarios y bebedores de café que a través de jazz y ópera se recuperaron paulatinamente del trauma de la sacudida que colocó al Roco en la zona cero, edificios se cayeron a su alrededor pero resistió con meditación, música y café aportando al barrio de la Condesa la motivación para revivir.
Rococó conoce la fórmula, ahora aplicará en Córdoba esta bella manera de volver a la vida frente a la adversidad.
Coffee Jazz Fest, 30 de abril y 1 de mayo.