Sheinbaum o la desesperada espera para no ser la candidata esperada.

AMLO y Sheinbaum enloquecieron, quieren a huevo mantener la presidencia porque se ha robado demasiado, se ha desviado tanto dinero y se han hecho negocios tan burdos que saben que el futuro no es bueno ni para uno, la otra y la familia del amargado del Palacio.

A medida que pasan los días más derrotados se saben pero no quieren aceptarlo, viven una negación que les hará soltar perros, granaderos, a los soldados, pero están equivocados con la estrategia que quizás les funcionaria en Tabasco o Nayarit pero no en la Ciudad de México.

Hoy la ciudad que aspiraban a controlar para siempre la han perdido. Se acabó. Lo saben.

El peor enemigo de Sheinbaum y AMLO son ellos mismos, sus prácticas, sus agandalles, su manera de ser porril, el haberse rodeado de idiotas abusivos y codiciosos vulgares que han desmantelado el sistema de transporte masivo y que a través de mafias de sonideros, ambulantes y pandillas han dañado a los habitantes de la ciudad. Lograron consolidar a la CdMx como ciudad insegura después de ser la más segura del país.

Ellos, Sheinbaum y AMLO junto con los hijos del presidente están solo viendo negocios, son transas, ratitas naquetonas que ven oportunidad de hacerse ricos y traicionaron la confianza de un pueblo que aspiraba a ser mejor para que lo convirtieran en gente pobre y desesperada por salir adelante.

Sheinbaum y AMLO han dividido, sembrando odio, enfrentado a barrios, colonias entre sí, aplican racismos inversos para tener justificaciones ridículas, poco falta para que culpen a los aliens de sus males porque no soportarán aceptar que son listillos pa la transa y el agandalle, así llegaron a sus cargos pero son ineptos, testarudos, cerrados, cuadrados, conservadores, negligentes e ineficientes.

La agresión contra la alcaldía Cuauhtémoc vuelve a exhibir la realidad de Sheinbaum y AMLO: son desquiciados totalitarios enemigos de la libertad y los derechos. Son pandilleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *