Sin respaldo popular AMLO se refugia en sus granjas de bots.
Se cayó.
Pasó de ser el más popular al abandonado, se convirtió en el rey de nada, en el dios de nada.
Su dios lo dejó como mesías fuera de la Matrix, ni a Neo llegó.
Como no logró llenar el zócalo AMLO entre furia y depresión, como el ataque que le dio a Epigmenio Ibarra -porque él ha acudido a todas las marchas y se dio cuenta de que no les estaba yendo bien-, se refugió en las granjas de bots que ya estaban previamente alistadas para la estrategia del «triunfo popular de la marcha» que evidentemente no sucedió.
Desde temprano en Twitter las tendencias se armaron artificialmente, «Impresionante», «Histórico», fueron algunos de los Trending Topics que de manera extraña ya eran docenas de miles desde las 9 am, llegaron a ser más de 200 mil tuits a media mañana. Eso es irreal, manipulado, previamente planeado y orquestado no solo por trolls -individuos orgánicos- sino por granjas de miles de perfiles falsos que repetían mensajes estúpidos dignos para ser creídos por iletrados.
Mientras los autobuses seguían bajando a los acarreados Twitter explotaba, era la red que les preocupaba más, de hecho no lograron ningún efecto en Facebook ni en Tik Tok, se concentraron en la red del pájaro azul porque es la que más permea en clases medias y altas de la ciudad de México, sabían que el poder de las fotos, entrevistas a acarreados y vídeos de la marcha mitin no prosperarían en las redes genéricas por la evidente derrota del llamado de AMLO.
En el 2006 acudí a todas las marchas, incluso a la del millón 200 mil que era excesivamente saturada, se llenó Reforma, la avenida Juárez, 5 de mayo, Madero, el zócalo, a la altura del Banco de México de plano ya era imposible pasar hacia la explanada monumental, cientos de miles debieron escuchar el mensaje de López Obrador en las bocinas que descolgaban de grúas por todas partes. Esta vez ESO NO OCURRIÓ.
Los acarreados se aburren con facilidad y quieren regresarse a sus lugares de origen, se comenzaron a retirar temprano, ellos cumplieron con caminar pero tampoco iban a soportar la lengua rancia y acomplejada de AMLO las horas que iba a declamar su auto elogio, solo los pejezombies, los solovinos y los aspirantes a candidatos y funcionarios se quedarían frente a él llenándole la plaza… que no llenó ni poniendo los autobuses apostados frente al Palacio Nacional.
Ni en campaña se le aguantaban esos speeches mamones, ni siquiera se le aguantó en su Grito del 2019 en donde TAMPOCÓ llenó, mucho menos en su 1er aniversario de gobierno, al que también fui y TAMPOCO LLENÓ. Tanto era así que en el Grito, súper aburrido por cierto, la gente no sabía ya n9i qué hacer para esperar que saliera el que se ha convertido en el mamarracho nacional. En su aniversario María Clemente, la diputada del sexo oral, posó sobre una enorme bandera del arcoiris que ocupaba un buen espacio en el zócalo y como no había tanta gente se pudo extender sin problema, yo estuve ahí, posee en las fotos con ella.
A mi tampoco me engañan con su marcha del supuesto millón del 27 de septiembre y mis ex compañeros saben perfectamente que lo que digo es verdad, no pudieron llenar ante lo evidente, la gente se hartó. No tiene dinero para sostener a sus familias, para comer, no hay medicamentos, no hay escuelas funcionando al 100, hay abandono por todas partes, desencanto, decepción, hartazgo de escuchar como se dispersa odio y rencor.
No hay nada más despreciable para un mexicano que escuchar a alguien quejarse del país, que es lo que hace López Obrador cada día. No ama a México, lo odia, siempre se está quejando de él, de su gente, de sus instituciones, de sus ideas, de su cosmovisión, nada tenemos de bueno en pluralidad y diversidad, para él todo debería ser lo mismo y eso es imposible en México porque si algo tenemos es una multitud de expresiones sexuales como pasa con los muxes, culturales y artísticas con tanto jazzista, hiphopero, sonidero, sonero, cantante de ópera o actores de musicales, de cine, de teatro, hay distintos colores en ropas, máscaras, bailes, artesanías, somos demasiado de todo como para la mente estrecha de AMLO a la que parece que solo le cabe un pejelagarto.
No llenó y está dolido, lo que paga a las granjas de bots debe rendirle algo de apoyo a su ego, por eso intentan manipular pero no van a poder porque el final de toda propaganda autoritaria acaba al toparse con la verdad, con la realidad y los vídeos y las fotos deben estar siendo impulsadas desde la versión gubernamental como si hubieran captado al millón de asistentes pero no es así, no hay mucho, no abundan, deben hacer toda una estrategia para posicionarlas porque los asistentes o no llevaban equipo para tomar fotos o no quieren quemarse en las redes sociales diciendo que fueron.
No podrán con la verdad de que ya no tiene AMLO el apoyo de millones, se acabó, la popularidad de López Obrador no existe más, por más manipulaciones de encuestas, por más granjas de bots, EL ZÓCALO LE DIO LA ESPALDA, el ombligo del ombligo de la Luna lo escupió. Los dioses del Templo Mayor lo sacrificaron a él.
Pobre AMLO, solo le queda el imperio de la percepción que cae día a día, cual Hitler en su bunker en Berlín, solo espera que las tropas de los Aliados lo acaben en donde más le duele: su ego.