TikTok y la estrategia china.
China viene por nosotros y acá millones les darán las gracias por la esclavización.
TikTok es una plataforma china ¿Sabías que el contenido que se impulsa con los algoritmos en China es de arte, ciencia y cultura mientras en Occidente es de idioteces?
Desde 2020 alertamos en esta plataforma de cómo China está amoldando al mundo para poder imponer su sistema de gobierno y vida de la mano del gran reseteo o la cuarta revolución industrial. Un modelo de TecnoComunismo o Nuevo Estado Feudal en donde unos cuantos determinan el rumbo económico, social, cultural y científico a su favor usando a las mayorías como esclavos y manteniéndolos pobres dependientes de créditos sociales, la nueva moneda.
Si estabas preocupado por el desplazamiento del dinero como lo conocemos al digital déjame que te comente algo, la mejor manera de aceptar esto es mediante la aculturación de la gente, cambiando su manera de ver el mundo y llevándolos a la propuesta de Davos: no tendrás nada y serás feliz.
De hecho hoy la propaganda TecnoComunista anima a la gente a no tener propiedades sino solo a viajar y a ser felices sin nada, ello provoca que unos cuantos sean los dueños de tierras, edificios, ciudades. Pero los empleados, los nuevos esclavos, dependerán del «portarse bien» o hacer lo que les diga el gobierno para poder acceder a créditos para comer, viajar, estudiar o comprar ropa. Lo que sea dependerá de ello. Así ya se vive en distintas ciudades de China en donde el experimento avanza y en donde a la gente la hacen aún más dócil porque siempre habrá una masa de mediocres y conformistas que aplaste a los que creen en el mérito, la creatividad, la productividad, el esfuerzo y el trabajo.
La aculturación de China la aplica mediante la guerra tecnológica y una de sus armas es TikTok, el problema no es la app sino la manera en que se usa.
Si China privilegia los contenidos culturales, artísticos, culturales y científicos es porque así su gente construye su idiocincracia, la misma plataforma digital que se usa en Occidente privilegia lo estúpido, lo vulgar, lo idiota con los algoritmos propiciando que la gente esté más pendeja y además le pagarán por ello. Así que la estrategia funcionará cuando los usuarios occidentales sean más tarados y lois de China más inteligentes y preparados. ¿Quién gobernará el mundo? El que sabe porque SABER ES PODER.
No satanices las apps, tú eres quién decide qué consumir o no, esto es como un lápiz, se puede usar para escribir «puto el que lo lea» o un ensayo. El problema no es la tecnología sino el que la usa por el cómo la usa.
Elije mejor los contenidos que sigues y recuerda, TikTok tampoco está diseñada para niños.