Una pesadilla llamada LÓPEZ OBRADOR
Más traidor que Juárez el obradorato entregó a los gringos el control de aeropuertos, puertos, aduanas, el tren maya, el transistmico a través del ejército que es controlado por la DEA, de esta manera todo circulará de acuerdo a lo que se mande desde el norte, algo que parece broma o mentira pero que es la realidad si atamos los cabos de los libros que hablan del manejo de drogas en el país, la trata, etc.
Nos hemos quedado con un desastre culminante, no es un tema exclusivo del obradorismo sino que es el final de una cadena de desgracias para nosotros ordenadas por otros para mantenernos con una bota encima para no desarrollarnos como país.
Hemos llegado al final de la prictadura con el amasiato de la «oposición» y que marchan juntos con morena para ajustarse a los tiempos de gobernanza mundial o del mundo occidental, la orden ha sido clara, ahora solo nos queda que el gran pueblo, la gran masa, despierten. Cos poco probable porque los tienen entretenidos y adormilados, estupidizados y aterrados.