50 veces antes del fin el sexenio acabó 50 veces

Solo basta decir que el sexenio fallido de López Obrador ha caído docenas de veces y su retórica y su enferma manera de hacer propaganda lo hacen creer que está apoyado por la gente.

La realidad del sexenio es que las encuestadoras siempre han sido contratadas por AMLO desde que dirigía el PRD, así que le deben bastante al Tlatoani y por ello siguen cuchareando a su favor la popularidad y aprobación. Lo que es estúpido es que distintos medios avalan las encuestas y es comprensible, muchas de esas empresas están relacionados mafiosamente por amiguismos y compadrazgos a comunicadores que «cómo van a atacar a fulanito diciendo que la encuesta está mal hecha?», porque saben que cuando se acabe este pseudo gobierno las corporaciones de las estadísticas seguirán recibiendo lanas y pagarán espacios para difundirlas y pagarán entrevistas para legitimarse por ello el tiovivo funciona para el cirquero del Palacio del Virrey.

Cada mañana es un tropiezo en el recorrido entreguista de AMLO, él cerró el sexenio después de la elección del 2021 cuando perdió la ciudad de México pero es tan constante su desastre -a la vista de todos- , pero tan sano para sus intereses como el saqueo a SEGALMEX -más cabrón que la estafa maestra- que solo su capacidad de servilismo a los Estados Unidos lo sostiene en la presidencia.

Patético que un movimiento que aparentaba ser el gran cambio de México se haya convertido simplemente en shows placeros masivos con los que se buscan subir el cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *