Ayotzinapa ¿Y ahora quién podrá defendernos?
Queda claro que como escribimos en este sitio web hace días, el ejército mexicano es el verdadero poder detrás de la silla presidencial, desde que los generales revolucionarios tomaron el poder se dedicaron a pactar con civiles la apariencia de una democracia.
La simulación solapada por ESTADOS UNIDOS ha generado una «estabilidad» en México que le funcionaba muy bien a los gringos hasta que se metieron con todo a los negocios de los que habla ANABEL HERNÁNDEZ, ellos, los señores del ejército han definido la manera de vivir de los mexicanos con el beneplácito de Washington pero como se pasaron de la raya hay órdenes de aprehensión contra algunos generales como Cienfuegos que con el favor… o bajo las órdenes de otros generales, AMLO tuvo que implorar su repatriación.
Hoy estamos frente a una crisis de fin de régimen realmente y solo los gringos podrán estabilizar las cosas tomando el control de los generales que saben que están metidos hasta las cachas en los negocios que según ESTADOS UNIDOS no son buenos para ellos.
AMLO se metió en el laberinto que conduce no solo al final de una historia corrompida de México sino metió a México en el laberinto que desemboca en el fin del mundo.