AMLO: El sembrador de odio
López Obrador lo hace cada día, sigue sembrando semillas de odio que esperan sigan destruyendo al país en el futuro, lo hace porque jamás ha querido que México se desarrolle sino que siga siendo un esclavo- granero de otras potencias, nos quiere agachados, divididos, sometidos.
AMLO sabe que si la gente se culpa entre ella de lo que le suceda lo único que seguirá es el resentimiento social en donde una masa adoctrinada con ideas comunistas impedirán que grandes empresas o micro negocios se desarrollen haciéndonos importadores de todo: tecnología (por eso no invierte en ciencia), entretenimiento (por eso no invierte en festivales, cine, teatro), comestibles (por eso habla de la defensa del campesino -aunque no lo apoye- pero no de los procesos de transformación de alimentos), ropa (las pacas son lo común en la proveeduría de ropa en México y no se apoya al sector textil ni de diseño), etc.
El encargo de que le hicieron a AMLO para darle la presidencia es seguir pisando a México desde adentro para que no levantemos. Para que sigamos siendo esclavos. Es el traidor al país más desquiciado que hemos tenido. Es el peor presidente desde el entreguista Juárez.